Pandalone: "Los que estamos trayendo sí que son fichajes tops"
Real Balompédica Linense
El presidente pide "tranquilidad y paciencia" a la afición de la Balona
"Cuando empiece la pretemporada la plantilla estará casi cerrada", garantiza
El presidente de la Real Balompédica Linense, Raffaele Pandalone, envía un mensaje de tranquilidad al sector más desconfiado de la afición albinegra, cuyas muestras de impaciencia dice “comprender perfectamente”. El mandatario garantiza que la plantilla estará “prácticamente al completo” cuando comience a entrenarse el próximo jueves día 18 y sostiene que todos los fichajes anunciados hasta ahora “son tops”como él verbalizó en una rueda de prensa el pasado 21 de mayo “porque unos tienen un currículum brillante y todos unas ganas enormes de vestir la camiseta de la Balona”.
“Estamos trabajando duro y cuando empiecen los entrenamientos la plantilla estará completa a falta de uno o dos jugadores, que igual llegan en la primera semana de agosto”, recalca el empresario romano. “Estamos en muy buen camino, tenemos el equipo casi hecho y se irá conociendo poco a poco, apenas si faltan dos o tres detalles".
Pandalone desvela que tras la contratación de Pito Camacho (Mirandés) la intención es apuntalar el ataque con otro nueve “pero igual para dar a conocer su nombre aún hay que esperar un poco, porque todo el mundo busca delantero”.
“Igual con las últimas incorporaciones” (en referencia a las de Manu Molina e Igor Martínez) “la cosa se ha tranquilizado un poco, pero veía a la gente un poco inquieta, que si estábamos en silencio, que si no estábamos fichando…”
“Los aficionados tienen que entender que las negociaciones tienen que mantenerse en secreto porque sin ir más lejos uno de los fichajes que teníamos casi hechos se nos cayó porque su nombre salió a la prensa”, asegura, en lo que se puede entender como una referencia al desembarco de Juanto Ortuño en el Córdoba.
“No es culpa de nadie, aquí cada uno hace su papel, pero cuando el nombre se conoce los rivales se meten en la pelea, hacen ofertas o le garantizan que su proyecto es mejor y por eso nos vemos obligados a ser muy cautos, porque estamos compitiendo con transatlánticos”, abunda el presidente.
“Por supuesto que entiendo la impaciencia de la gente y precisamente por eso quería dar estas explicaciones, para transmitir tranquilidad, pero quiero que sepan que se trabaja y duro, pero que hay que mantener el secreto porque estamos tocando a jugadores importantes y hay más equipos que lo quieren”, recalca.
“Lo que no comparto es que se diga que no estamos trayendo jugadores tops”, defiende el mandatario balono. “Para mí sí que lo son, ahora si lo que esperaba la gente es que anunciásemos a Cristiano y a Messi…”.
“Estamos hablando de jugadores tops de Segunda B y no solo se trata del currículum, que lo tienen, porque alguno ha jugado hasta en Primera [Manu Molina] y Segunda división [Igor Martínez], otros de equipos importantes de la categoría [Pito Camacho], otros futbolistas que llegan con la máxima garantía como Tito Malagón o Moussa, sino de que todos los que hemos firmado han demostrado muchas ganas de vestirse la camiseta de la Balona”, abunda.
Pandalone hizo una referencia especial a Luis Alcalde (al que por cierto, todo el mundo futbolístico conoce como Luisillo): “Es un jugador que llevamos un año siguiendo y que tenía muchas novias. ¿Qué pasa que un jugador que llegue de Tercera no puede ser top? ¿Qué hacemos entonces con Stoichkov o Pirulo?”.
“Bajo nuestro punto de vista y siempre hablando desde el nivel de la Segunda B, lo que está llegando sí que son jugadores tops”, culmina Pandalone.
“Que la afición tenga confianza y tranquilidad, que comprenda que la competencia esta temporada en el mercado es atroz, pero nuestra gente tiene que saber que Ismael Chico, Nicola Radici, el míster y yo estamos las 24 horas en contacto y pendientes de todo, trabajando para poder hacer el mejor equipo para la Balona”.
No hay comentarios