El preparador físico, Pepe Losada, también se desvincula de la Balona
Real Balompédica Linense
El club habla de un acuerdo mutuo y el técnico da las gracias por la oportunidad
El preparador físico Pepe Losada se convirtió este miércoles en la segunda salida confirmada por la Real Balompédica Linense después de consumar su ascenso a la Primera RFEF. La suya es la más inmediata que da a conocer el club tras hacerlo el lunes con el primer entrenador, Antonio Calderón.
El club explicó en un comunicado de prensa que existe “un acuerdo mutuo” para que Losada se desvincule de la entidad, y añadió: “Desde todos los estamentos del club le damos las gracias por los servicios prestados, su comportamiento y compromiso ejemplar, y sobre todo por el trabajado ascenso conseguido. Le deseamos los mayores éxitos posibles”.
Por su parte el técnico, a través de su cuenta de Twitter, señaló: “Otra etapa acabada. Agradecer a la Real Balompédica el trato recibido en esta exitosa temporada. Presidente, compañeros del cuerpo técnico, médico, empleados, afición... y por supuesto a los protagonistas de todo... vosotros jugadores. Y a Antonio Calderón, por darme esta oportunidad. Gracias”.
No hay comentarios