Pito Camacho se resiente y es duda ante el Murcia

Real Balompédica Linense

El delantero de la Balona no se entrena por culpa de una sobrecarga

Fosela, enfermo, tampoco participa en las sesiones de trabajo

El egipcio Adallah khater, presencia exótica entre los albinegros

El egipcio Adallah Khater se dispone a beber agua durante el entrenamiento de este jueves
El egipcio Adallah Khater se dispone a beber agua durante el entrenamiento de este jueves / RAG
Rubén Almagro

31 de octubre 2019 - 19:22

El delantero de la Real Balompédica Linense Antonio Jesús Camacho [Pito Camacho] autor de un gol en cada una de las tres últimas jornadas, es seria duda para el encuentro que el equipo de La Línea disputará el próximo domingo (17:00) en el Municipal ante el Real Murcia. El futbolista almeriense arrastra una fortísima sobrecarga en los isquiotibiales que le impidió entrenarse este jueves y que pone más que en entredicho su presencia ante los pimentoneros. No fue la única ausencia, tampoco participó en la sesión de trabajo el canterano Jesús Fosela, que ha entrado en las últimas convocatorias.

La Balona no disfruta de un solo día de tregua ante las adversidades. Apenas 24 horas después de que se conociera que Alhassan Koroma tendrá que estar apartado de los terrenos entre ocho y doce semanas y que tanto Igor Martínez como Luis Alcalde tendrán que esperar al menos seis, volvió a saltar la liebre.

Pito Camacho tuvo que ser relevado el pasado sábado en Villarrubia. Parecía que no era más que una medida de precaución para el jugador, que se ejercita entre algodones desde que volvió a la actividad tras su lesión en pleno verano. Pero ha tenido que parar.

Este jueves Pito Camacho no acudió al trabajo diario con sus compañeros para poder someterse a diferentes pruebas. Las mismas descartan que pueda tener más allá de una fortísima sobrecarga, lo que ya es una buena noticia. Lo que los médicos no pueden garantizar que esté en condiciones de jugar el próximo duelo. Al final decidirán el atacante y el entrenador, Jordi Roger, bien el sábado bien el mismo domingo.

En una situación similar está Jesús Fosela, uno de los canteranos más prometedores que además ha entrado en las últimas convocatorias como consecuencia del elevado número de bajas con que la Balompédica ha afrontado el último mes de competición. Una gaestroenteritis le ha apartado de las dos últimas jornadas de trabajo. Todo dependerá de su evolución.

En medio de tanta ausencia destacó la presencia en la sesión de trabajo del futbolista egipcio Adallah Khater, un atacante de 17 años que pasa unos días con los albinegros para adaptarse al fútbol europeo antes de encontrar acomodo en algún club de la División de Honor juvenil. O al menos eso pretenden sus representantes.

Como todo apartado negativo, la larga lista de ausencias de la Balona está provocando también alguna sonrisa. La de los canteranos. Su presencia en las sesiones de trabajo del primer equipo ha dejado de ser noticia. Hasta seis se ejercitaron este jueves con los mayores.

stats