Raúl González espera "un partido complicado" ante la Balona, a la que cree "un buen rival"

Real Balompédica Linense

El técnico cree que el Castilla llega "en un gran momento físico y de confianza"

El míster, pendiente de los jugadores del filial que cite Ancelotti frente al Betis

Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla
Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla / Real Madrid
Rubén Almagro

27 de agosto 2021 - 17:27

Raúl González Blanco, entrenador del Real Madrid Castilla, vaticina que el encuentro que enfrentará este domingo (17:30, en directo por Footters) a su equipo con la Real Balompédica en el Municipal de La Líneava a ser complicado” porque sus futbolistas tendrán enfrente “a un buen rival”. El técnico, que se ha expresado a través de la web oficial del conjunto blanco, subraya que su escuadra llega a este estreno de la Primera RFEF “en un buen momento físico y de confianza”.

“Afrontamos con cautela el primer partido de Liga, que va a ser complicado, frente a un buen rival, pero llegamos en un gran momento tanto físico como de confianza y eso es lo importante cuando se termina una pretemporada”, abunda el preparador.

"Vamos a competir en una categoría nueva, muy exigente, en un grupo en el que hay rivales con mucho nombre, algunos incluso han jugado en Segunda o en Primera división y eso supone un gran reto, pero también una gran oportunidad para seguir creciendo como equipo", continúa.

“Cada año me siento más confiado en el proceso que estamos realizando, en cómo lo estamos haciendo, mejorando cada temporada muchos detalles y esperamos que eso se vea reflejado en la evolución de los chavales y que nosotros podamos ayudarles”, finaliza.

Pendiente del Betis-Real Madrid

El Castilla, que se desplaza este sábado junto al primer equipo, no tiene previsto dar a conocer la lista de convocados para el encuentro en La Línea. Entre otras cosas porque va a depender mucho de lo que suceda en el duelo de Primera división que el Real Madrid disputará este sábado (22:00) en el Benito Villamarín ante el Real Betis.

Es más que probable que ante el positivo por coronavirus del meta Andriy Lunin -que le obliga a permanecer confinado- el técnico madridista, Carlo Ancelotti, que se supone concederá la condición de suplente a Toni Fuidias -tercer guardameta en los dos primeros partidos del campeonato- desplace a Sevilla al menos a uno de los guardavallas del filial, que según los medios que siguen la actualidad del club muy bien podría ser Luis López.

Sin embargo, como transcurrirán más de 12 horas entre el final del partido en Heliópolis y el comienzo del que se juega en La Línea, el portero perfectamente podría desplazarse desde la capital hispalense y enfrentarse a los de Romerito. Tanto él, como cualquier otro jugador del filial que entre en la convocatoria, con independencia de que sea o no alineado.

También te puede interesar

stats