Alfredo Santaelena: "Sin ser definitivo, el partido con la Balona es muy importante"

Rayo Majadahonda - Real Balompédica

El técnico del Rayo Majadahonda sostiene que su equipo ha hecho méritos para tener mejores números en casa

"Necesitamos el apoyo de nuestra gente, el Cerro tiene que ser un fortín", asevera

Alfredo Santaelena, durante su comparecencia en rueda de prensa
Alfredo Santaelena, durante su comparecencia en rueda de prensa / Rayo Majadahonda
Rubén Almagro

16 de diciembre 2022 - 17:07

El entrenador del Rayo Majadahonda, Alfredo Santaelena, subrayó este viernes en varias ocasiones la importancia del encuentro que su equipo disputa este sábado (16:00) ante la Real Balompédica “aun sin ser definitivo, porque tampoco hay que dramatizar”. “Ganar supondría un paso muy importante”, dijo el entrenador del conjunto madrileño, que reclama el apoyo de la afición. “El Cerro tiene que ser un fortín, es el momento de dar un paso adelante”, comentó.

“Sabemos que es un rival difícil, como todos los de la categoría", dijo en referencia a la Balona. "Pero nuestro objetivo está claro, hacer un buen partido, seguir con nuestra línea de juego pero cambiar un poco la dinámica de resultados, sobre todo en casa, donde creo que el equipo está mereciendo más”, afirmó en su comparecencia previa al choque con los de La Línea, correspondiente a la decimoseptima jornada del grupo I de la Pirmera Federación.

“Éste es un partido importante, para ellos y para nosotros, pero insisto que nuestro equipo está haciendo méritos para que llevar más puntos y esperemos que ante la Balona esa racha negativa que tenemos en cuestión de resultados se venga de nuestro lado”, deseó.

“Es un encuentro en casa, ante nuestra afición, el último del año y es importante proporcionarle una alegría a nuestra gente y puedo garantizar que por los jugadores no va a quedar”, dijo el exfutbolista de Atlético y Dépor, entre otros. “Han entrenado esta semana fenomenal y eso se verá reflejado en el terreno de juego”.

El míster insitió en la necesidad del apoyo de la hinchada. “Necesitamos a nuestra afición más que nunca, el Cerro tiene que ser un fortín”, reclamó.

“Cuando llegué nuestro primer objetivo era sumar para no quedarnos muy descolgados y quedan tres partidos para que finalice la primera vuelta en los que trataremos de sumar el mayor número posible de puntos”, dijo.

“Yo estoy especialmente contento por el cambio que se ha producido en cuanto al juego, estamos haciéndolo de manera diferente y de ahí y el único pero es que no hemos obtenido ese rendimiento que entiendo que hemos merecido, pero si seguimos en la misma línea llegarán los resultados positivos”, vaticinó.

Alfredo Santaelena elogió la aportación que están protagonizando los jugadores que salen desde el banquillo (“tenemos que ir todos en una dirección”) y reclamó a su vestuario cuidado especial “con esos despistes” que en su opinión están “penalizando mucho” a los suyos “en momentos puntuales”.

stats