El Murcia advierte a la Balona que no tira la toalla
Real Balompédica Linense
El extremo Adri Fuentes recalca: "Lo tenemos difícil pero matemáticamente todo es posible"
"El del domingo será un partido diferente al que jugamos en La Línea", asegura
El vestuario del Real Murcia es consciente de que es “muy difícil” que finalice la segunda fase de la temporada en uno de los dos puestos que dan derecho a militar la temporada próxima en la Primera RFEF. Pero no por ello está dispuesto a tirar la toalla ni a ponérselo fácil a la Real Balompédica Linense, que el próximo domingo (18:00, en directo por Footters) visita la Nueva Condomina y que en caso de vencer, habrá sellado su plaza en la nueva categoría siempre y cuando el Tamaraceite no haya vencido en su duelo matinal en el Nuevo Arcágel de Córdoba.
Adri Fuentes, que fue el octavo y último refuerzo del equipo pimentonero en el mercado de invierno, ha ejercido de portavoz de la plantilla este jueves, en una comparecencia ante los medios locales en la que dejó claro cuál es su sentir: “Tenemos mentalidad ganadora, quedan tres partidos y matemáticamente todo es posible”.
"Que está difícil lo sabemos todos, pero solo nos queda tener mentalidad ganadora, quedan tres partidos que son tres finales", remarcó.
El banda, que comenzó la presente temporada en el NK Istra 1961de Croacia, vaticina que el duelo de esta cuarta jornada no tendrá semejanzas con el que abrió la segunda fase, en el que los pupilos de Antonio Calderón se impusieron por 1-0: "Va a ser un partido totalmente diferente respecto al que jugamos en La Línea. Tenemos que seguir remando, esperamos tener el peso del partido nosotros; dominarles, y trataremos de ganarles de la mejor manera posible”.
El atacante madrileño, que sostuvo que la derrota murcianista el pasado domingo en Tamaraceite fue inmerecida, reclamó de su equipo “un puntito más de agresividad con el balón” para poder doblegar a los de La Línea. “Hay que querer hacerles daño y competir, competir y competir", repitió
También te puede interesar