La constructora sostiene que habrá luz artificial para el Balona-Sanse del domingo
Real Balompédica | Primera Federación
La Balompédica confía en el compromiso de Albaida Infraestructuras y no ha solicitado cambio de horario
La empresa almeriense Albaida Infraestructuras SA y el Ayuntamiento de La Línea han garantizado a la Real Balompédica Linense que el próximo domingo (18:00), cuando se celebre el encuentro de la octava jornada en Primera Federación entre el equipo albinegro y la UD Sanse, el estadio Municipal contará con iluminación artificial.
La entidad deportiva da por bueno ese compromiso y no han solicitado el cambio de horario, entre otras cosas porque a la hora prevista para el término del choque (19:45) aún existe visibilidad (igual no la mejor, pero sí visibilidad) con la luz natural.
Buena parte de los aficionados balonos andan recelosos con la posibilidad de que el Balona-Sanse del domingo puede tener problemas en el tramo final con la falta de luz. La empresa Albaida trabaja a marchas forzadas para levantar las torretas de la iluminación artificial, como demuestra cada día en sus redes sociales el conocido aficionados balono Juan Manuel Calzada. La constructora envía en un mensaje de tranquilidad.
Muchos hinchas esperaban que el partido se trasladase al horario matinal para evitar la coincidencia con el Clásico Real Madrid-Barcelona, que arranca a las 16:15, pero todo indica que no cambio.
No hay comentarios