Lobo Martínez: "La Balona sabía muy bien a qué venía"
UD Sanse - Real Balompédica | Entrenadores
"El rival apretaba cuando tenía que hacerlo y buscaba aprovechar nuestros errores", afirma
El entrenador de la UD Sanse, Miguel Ángel Martínez (Lobo Martínez), resaltó en una brevísima comparecencia ante los medios que la Real Balompédica Linense venció este sábado en el Nueva Matapiñonera a su equipo porque “tenía muy claro” la forma en que debía afrontar el choque de la vigésimo quinta jornada del grupo I de la Primera Federación que concluyó con victoria albinegra por 0-2.
“Nos encontramos un partido bastante incómodo”, dijo el preparador. “A pesar de lo que lo habíamos hablado antes del comienzo no entramos bien y nos encontramos con un rival que tenía muy claro a qué venía, a sacar un buen resultado”.
“La Balona, por su parte, salió a apretarnos cuando tenía que hacerlo y aprovecharse de los errores que pudiésemos cometer y por eso nos impidió manejarnos bien”, agregó el míster.
“Nosotros perdimos un poco las señas de identidad de las jornadas precedentes y además no hemos conseguido reaccionar al marcador en contra”, señaló en referencia al primer tanto de los albinegros, obra de Omar Perdomo antes del cuarto de hora.
“Nosotros somos un equipo que si se ha identificado por algo ha sido por su solidez defensiva, por estar bien posicionados en el terreno de juego y debemos tener muy claro cuáles son nuestras virtudes, porque si no somos conscientes de ello nos estaremos equivocando”.
También te puede interesar