El Badajoz renueva a Nafti y busca el ascenso
Real Balompédica Linense
El CD Badajoz, envuelto en el proceso de cambio de propietarios, hizo oficial este lunes la renovación del entrenador franco tunecino Mehdi Nafti de cara a la próxima campaña. Los nuevos propietarios ya habían anunciado la incorporación de Óscar de Paula como director deportivo.
Nafti, exjugador del Cádiz y exentrenador del Marbella entre otros, desembarcó en el banquillo del conjunto pacense como relevo de Patxi Salinas en el mes de noviembre y dio un giro radical a la marcha de los albinegros, a los que clasificó para la fase de ascenso a la Segunda división. El Badajoz quedó eliminado a pesar de arrancar un emotivo empate a tres goles en Logroño.
Ésta es la primera decisión relevante desde que el pasado día cinco los socios del CD Badajoz confiasen la gestión del club a Feverstone SA, nombre de la sociedad creada por el empresario sevillano Joaquín Parra Páez y que supuso la salida de Pablo Blázquez y de facto, el inicio del proceso de conversión en Sociedad Anónima,
Los socios aprobaron la entrada de Feverstone con 106 votos a favor, 17 en contra y 13 abstenciones.
El club se encuentra en estos momentos en manos de una gestora que tiene como integrante a un hombre de confianza del propio Parra.
En el plano deportivo se plantea subir a Segunda en un plazo de tres años, siendo objetivo claro desde la próxima temporada disputar la fase de ascenso. También pone especial atención en profesionalizar la entidad.
También te puede interesar
Lo último