La Balona incorpora a los laterales Angel Mancheño (Sevilla C) y Nani (Lleida)
Real Balompédica Linense
Los albinegros ya han realizado once fichajes, seis de ellos para la retaguardia
La Balona confirma la salida de Álex Guti, que se va al Sanluqueño
La Real Balompédica Linense ha anunciado este jueves la incorporación de dos laterales, el diestro Ángel Mancheño (Sevilla C de Tercera Federación) y el zurdo Rubén Molina Nani, del Lleida Sportiu, de la Segunda RFEF, la misma categoría en la que militará la próxima campaña el equipo de La Línea.
Con la llegada de estos dos futbolistas, que se han entrenado este jueves en las instalaciones de Arroyo Enmedio (Estepona) junto al resto de sus compañeros, ya son once las incorporaciones a la plantilla que entrena Baldomero Hermoso Mere, Mere, que este sábado (20:30) disputa en el Carlos Piña de Los Barrios, frente a la Unión (División de Honor Andaluza), su primer amistoso de pretemporada, enmarcado en el trigésimo aniversario de la fundación del conjunto gualdiverde.
Ángel Mancheño Vargas (Dos Hermanas, 18/01/2003, es decir tiene 20 años) ficha por una temporada. El defensor diestro competirá en esa demarcación con quien fue la primera incorporación de los albinegros, el onubense Miguel Cera.
Ángel Mancheño se forjó en la cantera del Sevilla FC. En las dos últimas tuvo enorme protagonismo en el equipo de la División de Honor Juvenil del conjunto de Nervión (con el que llegó a participar en siete partidos de la UEFA Young League) y la pasada campaña disputó 29 partidos (todos como titular) en Tercera Federación con el conjunto C, al que aportó un gol.
Nani, lateral zurdo
Rubén Molina Selva Nani (Alicante, 09/12/1997, es decir 25 años) llega también por una temporada, pero en su caso con opción a otra. Había sonado como posible fichaje tanto del Recreativo de Huelva como del Linares Deportivo, ambos de la Primera Federación. El defensor zurdo, de 169 centímetros y 69 kilos, dio sus primeros pasos en la categorías inferiores del Hércules, en el que su rendimiento llamó la atención del Real Madrid que le reclutó para su cantera y con el que llegó a jugar en la División de Honor juvenil.
Más tarde dirigiría sus pasos hacia el ambicioso proyecto de formación del Villarreal, con el que estuvo tres temporadas en la extinta Tercera división, aunque llegó a debutar, casi de manera simbólica, en Segunda B.
Durante tres años defendió los intereses del Hércules de Alicante, todas ellas en Segunda B, para después unirse al Lleida Sportiu, con el que jugó las dos últimas andaduras en Segunda Federación y en el que coincidió con el exalbinegro Abdoulaye Fall. En la primera de ellas disputó 16 partidos (14 como titular) y la pasada lo hizo en 32 ocasiones (30 en el equipo inicial) hasta acumular 2.685 minutos.
Desde el desembarco de Andrés Roldán como propietario y Alberto Achirica como director deportivo, la Balona ya había anunciado previamente las contrataciones de los porteros Facundo Ackerman y Rodri Gea (Mar Menor); los defensas Miguel Cera (Coria de Extremadura), Morcillo (Real Avilés), Javi Fernández (Cartagena B), Diego Jiménez (UCAM y Hércules); los centrocampistas Sergi Monteverde (Cartagena B), Javi Pérez (Villanovense) y el delantero Chema Moreno (Peña Deportiva Santa Eulalia)
También te puede interesar
Lo último