Francis Ferrón: "No creo que sea un buen momento para recibir a la Balona"
Real Balompédica Linense
El exalbinegro vaticina "un partido difícil" para los murcianos
"A pesar de sus dos últimas derrotas, no hablamos de un mal equipo", advierte el algecireño en referencia a los de La Línea
El delantero algecireño del Águilas FC, Francis Ferrón, entiende que la Real Balompédica tiene ante sí “la mejor motivación” para salir del bache que atraviesa al haber enlazado dos derrotas y que ésa no es otra que vencer en un estadio como el de El Rubial, donde el conjunto murciano no conoce la derrota en la presente andadura. “No va a ser un partido fácil para nosotros”, vaticina el ariete en referencia al duelo de la vigésimo primera jornada del grupo IV de la Segunda RFEF que se dirimirá este domingo (17:00).
“No creo que sea el mejor momento para recibir a la Balona, todo lo contrario”, reflexionó el exalbinegro en declaraciones a Álvaro Gallardo en Radio Algeciras de la Cadena Ser. “Para salir de ese bache no hay nada mejor que ganar aquí (en Águilas), que no lo ha hecho nadie. Yo viajaría con esa motivación”.
“Nosotros lo hemos hablado durante la semana, que van a venir muy motivados, porque es verdad que vienen de una racha negativa, pero también lo estaban cuando después de perder en Catagena se vieron 0-2 con el Antoniano y al final ganaron 4-2”, recordó.
“Además es que estamos hablando de un equipo que tampoco es que esté abajo, porque ganando un par de partidos se vuelve a enganchar; está todo muy igualado y no hay que olvidar que pese a estas dos derrotas tiene bien equipo”, recalcó.
“Tenemos muy claro que tenemos que salir a por el partido desde el principio, a pelearlo desde el calentamiento”, dijo. “No nos podemos dejar deslumbrar por el 1-4, porque la Balona se enfrentó al equipo más intenso de la categoría", dijo en referencia al Yeclano. "Es un bloque que cree en lo que hace, en el que si el entrenador dice que hay que tirarse por un puente se lanzan todos”.
Francis Ferrón, que se muestra crítico con el empate que su equipo logró el pasado domingo en su visita al Cádiz Mirandilla (“no podemos ser conformistas, podíamos haber vuelto con la victoria”) recalca que su equipo “está mejor en el apartado defensivo, ahí están los números” y se exige que ese nivel se vea también reflejado en el ataque. “Tenemos que ir a ganar todos los partidos y si es por más de un gol, mejor”.
"Por nombres estamos llamados a esta arriba”, acabó. “Cuando vinimos fue por el hambre de intentar ascender, estar en un proyecto que quiere subir, queda un montón, el Yeclano se está distanciando pero esto cambia rápido y hay que seguir pico a pala haciéndonos fuertes en casa, donde sólo nos vale ganar o ganar, porque esta es una categoría complicada”.
También te puede interesar
Lo último