El Aguilas, rival directo de la Balona, anuncia su cuarto fichaje de invierno
Real Balompédica Linense
Solano y Joel (Antequera), Mawi (Linares) y Damián (Orihuela) apuntalan al conjunto murciano
Antonio Romero regresa a la Balona para sacarse la espina del descenso
El Águilas Fútbol Club, rival directo de la Real Balompédica Linense en la pelea por una plaza de play-off en el grupo IV de la Segunda RFEF -y al que los albinegros rendirán visita el cuatro de febrero- ha anunciado en las últimas horas la contratación de su cuarto refuerzo en el mercado de invierno, el de Rubén Solano Sánchez, más conocido en el panorama futbolístico como Solano, que llega procedente del Antequera de Primera Federación.
ElAguilas, como la Balona, enlaza ya cuatro refuerzos en esta ventana de transferencias. Antes que la de Solano se habían ido anunciando las del lateral Damián, ex del Orihuela, y del atacante Mawi, que vestía los colores del Linares Deportivo, además de la de otro jugador del Antequera, el centrocampista sueco Joel Rydstrand (Joel), que puede ocupar diferentes posiciones del mediocampo, como el puesto de pivote o el de interior.
El centrodelantero Rubén Solano, que este viernes cumplirá 31 años, ha anotado un gol en 13 participaciones con el Antequera. El curso pasado fue el máximo goleador (8 tantos) de su anterior equipo, el Cacereñodel exbalono Julio Cobos, en el que permaneció durante dos temporadas y con el que ya jugó un playoff de ascenso a Primera RFEF.
Solano, así mismo, vistió la elástica del Orihuela C. F. en la desaparecida Segunda B, acumulando un total de 122 encuentros disputados en categorías nacionales en cuatro años entre liga regular, promoción de ascenso y Copa del Rey. Antes, pasó por las filas del Olimpic de Xátiva, Eldense, Novelda, Jumilla, el propio Orihuela y los filiales del Hércules y el Elche, con cuyo primer equipo debutó en el fútbol profesional allá por la temporada 2011/2012.
No hay comentarios