El Balona-Vélez, para el árbitro de la derrota albinegra ante el UCAM (0-2)
Real Balompédica Linense
El madrileño Muñoz Moreno estuvo sobresaliente y no influyó en la derrota local
Los jugadores del Vélez rechazan a Alejandra Jiménez y se entrenan en solitario
Rivadulla sobre la situación del Vélez: "Un animal herido se vuelve más peligroso"
El Comité Nacional de Árbitros ha designado al madrileño Jaime Muñoz Moreno para que arbitre el encuentro de la vigésimo novena jornada del grupo IV de la Segunda Federación que este domingo (17:00) enfrentará a la Real Balompédica y al Vélez CF en el Ciudad de La Línea. En su primer año en la categoría ya arbitró un encuentro en ese mismo escenario, el que enfrentó a la Balona con el UCAM Murcia el 26 de noviembre, que finalizó con triunfo visitante (0-2). Es su primera cita con el bloque de la Axarquía.
En aquella oportunidad Europa Sur le concedió un sobresaliente, a pesar de que un sector del público reclamó un penalti sobre Aridane Santana cuando el marcador señalaba aún empate a cero. Alargó la segunda mitad nueve minutos, entre otras cosas porque el portero universitario, Zorro, tuvo que ser relevado y en ese proceso se perdieron un buen puñado de minutos.
Muñoz Moreno es debutante en la categoría. De los diez encuentros de liga que lleva arbitrados, cinco acabaron con victorias locales, tres en empates y dos (uno de ellos el mencionado de La Línea), con triunfo forastero. A ese balance hay que añadir el SD Villafranca-Puente Genil FC (2-0) de dieciseisavos de final de la Copa Federación y un buen puñado de encuentros de la División de Honor juvenil.
En lo que a la competición liguera se refiere, el trencilla de Madrid, de 31 años, ha mostrado 51 cartulinas amarillas (5,1 por duelo) y dos rojas (0,2).
Muñoz Moreno llegará a Ciudad de La Línea acompañado por los también madrileños Juan Manuel Lara Soler y Jorge García Toro, para desempeñar las funciones de auxiliares en las bandas, mientras que las de informador del Comité Nacional del Árbitros corresponderán al jerezano Salvador Sánchez Rincón.
No hay comentarios