El Betis no venderá entradas a los seguidores de la Balona para el duelo del domingo
Real Balompédica Linense
Los verdiblancos alegan motivos de seguridad para cerrar a los visitantes el Luis del Sol
El choque se puede seguir en directo y de manera gratuita por Betis TV
El Real Betis Balompié vuelve a dejar sin entradas a los aficionados de la Real Balompédica Linense que pretendían acudir al encuentro que el filial de las trece barras y el equipo de La Línea disputarán el próximo domingo 21 de enero (11:30) en suelo hispalense con motivo de la decimonovena jornada del grupo IV de la Segunda Federación. Los verdiblancos vuelven a exponer motivos de seguridad para tomar esa decisión, pero ofrecen la posibilidad de seguir el desarrollo del choque, y además de manera gratuita, a través de Betis TV.
Ya le sucedió a la Balona con motivo de su visita al Cádiz Mirandilla esta misma temporada. Y la historia se repite. El Betis Deportivo -que lo hace sistemáticamente en todos sus partidos- cierra las puertas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol a los hinchas albinegros. Los de Baldomero Hermoso MereMere no podrán contar con respaldo a pesar de que, tras los últimos resultados, eran bastantes los que estaban dispuestos a presenciar el duelo in situ.
El malestar de la hinchada linense se ha hecho constar enseguida a través de las redes sociales.
“La Real Balompédica Linense informa de que, pese a intentarlo, no habrá entradas a la venta para afición visitante en el partido de este domingo en Sevilla. El Betis Deportivo nos comunica que no se venden nunca por motivos de seguridad, sólo a abonados del propio club”, ha anunciado la Balompédica a través de sus redes sociales.
La alternativa para los hinchas linenses es ver el duelo a través de Betis TV, a la que se puede acceder de manera gratuita tanto a través de la web oficial del Real Betis como por el canal de YouTube.
Este primer desplazamiento de 2024 de la Balona está cargado de trascendencia, ya que los linenses aventajan en tres puntos a su rival y, en caso de victoria, no solo duplicaría esa distancia, sino que se apoderaría del goal average.
No hay comentarios