Así queda la clasificación del grupo IV de Segunda RFEF tras la 14ª jornada
Real Balompédica Linense
El Sevilla Atlético refuerza su liderato al vencer, con dos goles de Isaac Romero, a un Marbella que enlaza su tercera derrota
El Sevilla Atlético venció 2-0 al Marbella, que enlaza tres derrotas consecutivas, en el encuentro más destacado de la jornada 14 en el grupo IV de la Segunda Federación. El filial nervionense se asienta en el liderato con cinco puntos de renta sobre el duo de seguidores. La Balompédica, que venció en su visita a El Palo (0-2), es novena, a tres puntos del play-off y con cuatro de renta sobre la plaza de promoción.
El sábado, el próximo rival de la Balona, el Orihuela, cayó en su campo 2-4 ante un renacido Cádiz Mirandilla, mientras que Betis Deportivo y Yeclano firmaron empates sin goles.
Ya esta domingo el Sevilla Atlético ha superado al Marbella, que parece difuminarse. El primer equipo nervionense había citado a tres jugadores de su filial, pero eso no impidió que se impusiese con dos goles (otros dos goles) de Isaac Romero.
La Unión Atlético protagonizó una de las sorpresas de la jornada al superar al Águilas, que pierde contacto con el líder. Un gol de Florián en el añadido decidió la contienda.
El UCAM Murcia, que marca la ansiada quinta plaza, sigue intratable en su campo (seis victorias y un empate). El conjunto universitario se impuso al Rácing Cartagena con goles de Josema Raigal y Arturo Rodríguez (22' y 28'). El rival recortó distancias en el minuto 88 de encuentro por mediación de Loren Bianco.
El Estepona continúa su ascenso al vencer 1-2 al colista Cartagena B, eso sí, sufriendo más de lo esperado. Bonaldo adelantó a los costasoleños (54'), pero Climent (70') reestableció la igualada. Manu Viana, a seis del final, estableció el resultado definitivo.
El Antoniano del exbalono Diego Galiano vio cortada una racha de seis partidos sin ganar (cuatro derrotas consecutivas) con una celebrada victoria por la mínima sobre el Manchego Ciudad Real, que, a pesar de sus problemas económicos, sumaba cinco jornadas sin perder. El triunfo no permite a los lebrijanos salir de los puestos de descenso, pero que le da oxígeno. Un gol de Ricky (43') al transformar un extrañísimo penalti decidió la contienda.
El Vélez, que hace dos semanas derrotó a los de Mere, le ha tomado gusto a ganar en casa y venció 2-1 a un San Roque de Lepe que acumula dos derrotas. Se adelantó el equipo local con un tanto de Rafa Salama (19'). Empató Sergio García (46') y Gastón Vallés (80') hizo el definitivo 2-1
Los resultados de la 14ª jornada en el grupo IV de Segunda Federación son estos:
La clasificación, después de la decimo cuarta jornada, queda así:
También te puede interesar
Lo último