El San Roque de Lepe, próximo rival de la Balona, centrado en la Copa
Real Balompédica Linense
Los aurinegros reciben este miércoles al Girona, colíder de Primera
El San Roque de Lepe mantiene a las 17:00 del domingo 5 su duelo con la Balona
El San Roque de Lepe recibe el próximo domingo (17:00) a la Real Balompédica Linense en encuentro de la décima jornada del grupo IV de la Segunda Federación. Los aurinegros están enclavados en la penúltima plaza después de enlazar dos derrotas y de haber logrado una sola victoria, un sorprendente 0-3 en la visita al Manchego de Ciudad Real.
Sin embargo en la localidad onubense nadie parece pensar ni en el choque con los de Baldomero Hermoso Mere Mereni en la delicada situación clasificatoria del conjunto que entrena Juanma Pavón, que ascendió y jugó con el Algeciras CF en Segunda división. Y es que todo se fía al choque de este miércoles (12:00) ante el Girona, colíder de la Primera división junto al Real Madrid, de la primera ronda de la Copa del Rey.
El duelo, cuyo horario no ha estado falto de controversia, será ofrecido en directo por Movistar. Para este encuentro el San Roque vestirá una indumentaria idéntica a la que utilizó en la campaña 1990/91, en la que logró superar tres rondas en el torneo del K.O, tras eliminar a UB Lebrijana, Recreativo de Huelva y el Club Hispano Catrillón.
Los locales, que aún tienen localidades a la venta, han fijado unos precios asequibles para tratarse de un duelo en el que participará un equipo de la máxima categoría nacional y ha establecido entradas de general para los no abonados a 25 euros.
El técnico del Girona, el exfutbolista Miguel Ángel Sánchez Michel, ha advertido de que a pesar de que hará rotaciones, su equipo afronta el encuentro con todo el interés.
"Tenemos que ir paso a paso, pero es verdad que la Copa puede ser un camino más rápido para conseguir un título. Es muy difícil con el pase de la eliminatoria a un solo partido, así que tendremos que ir paso a paso y con una mentalidad adecuada", ha dicho.
También te puede interesar
Lo último