Ángel Rodríguez: "La Balona es un rival fuerte, pero no le podemos tener miedo"
Real Balompédica Linense
El entrenador del Estepona insta a sus futbolistas "a sumar de tres en tres desde ya"
El entrenador del CD Estepona FS, el leonés Ángel Rodríguez, define a su rival de este domingo (17:00) la Real Balompédica Linense, como “un equipo fuerte, que está bien trabajado” que, vaticina, pondrá “las cosas difíciles a los suyos” en el duelo de la sexta jornada del grupo IV de la Segunda Federación que se escenificará en el Ciudad de La Línea.
“No podemos perder de vista que es un rival de la categoría, al que no le podemos tener miedo y si queremos estar arriba no queda otra que empezar a ganar”, deslizó. “Estamos convencidos de que vamos a hacer un buen partido y que a partir de ahí podremos tener más opciones. Hay que dejar atrás todo lo que ha pasado”.
“Lo primero que tenemos que hacer, antes de pensar en el rival, es ser nosotros mismos, coger los conceptos, saber cómo podemos hincarle el diente a cualquier rival y para eso es fundamental que hagamos las cosas mucho mejor de lo que venimos haciéndolo”, reflexionó.
El míster instó a sus aficionados esteponeros a desplazarse “con la mayor ilusión y con el mismo convencimiento que tiene la plantilla, que puede ir a ese campo a sumar tres puntos”.
“Ha sido una semana intensa, con mucha carga, porque creo que el equipo necesitaba mucho volumen de trabajo y sobre todo necesita asumir los conceptos que maneja un entrenador nuevo, que quiere implantar una manera nueva de jugar y que pretende que el equipo que se vea en La Línea sea muy diferente al de la semana pasada aquí en casa”, dijo en referencia al duelo en el que su equipo se vio derrotado por el Cádiz Mirandilla (0-1), que era el de su debut en el banquillo.
“Vamos con mucha ilusión, con la intención de sumar tres puntos, pero también sabemos que nos enfrentamos a un rival que su estadio se está mostrando fuerte”, recalcó en su comparecencia ante los medios locales.
“Es evidente que un equipo que no gana está tocado, malo sería si no fuese así”, dijo. “Lo normal es que el equipo en esta situación necesite momentos para analizar qué es lo que ha hecho mal”.
“Tras la última derrota la gente estaba en la caseta con la cabeza agachada, pero es el momento de mirar al frente, ser optimistas, de ver el futuro de otro color y de saber que si queremos estar en una zona alta lo que tenemos que hacer desde ya es empezar a sumar de tres”, recalcó.
También te puede interesar