Última hora
Un conductor kamikaze recorre 26 kilómetros de la A-381 en sentido contrario sin causar accidentes

Gato escaldado...

Real Balompédica Linense

Fran Carbià llama a la Balona a no fiarse del mal momento de su próximo rival, el Manchego

El atacante recuerda las dificultad que supuso doblegar a Antoniano y La Unión

"Si quieres estar arriba, en casa tienes que ganar todos los partidos", recalca

El Marbella renueva al exbalono Carrasco hasta 2025

Fran Alcoy releva a Palomeque como entrenador de La Unión

Fran Carbià celebra su gol frente al Antoniano / Erasmo Fenoy
Rubén Almagro

06 de febrero 2024 - 19:40

El extremo catalán de la Real BalompédicaFran Carbià, sostiene que el equipo albinegro tiene “la necesidad” de vencer el próximo domingo (17:00) al CD Manchego en el Ciudad de La Línea. “Si quieres meterte arriba en casa tienes que ser fiable, ganar todos los partidos”. El futbolista llama a no fiarse de la mala racha de los de Ciudad Real y recuerda las dificultades que tuvieron los de Baldomero Hermoso MereMere para doblegar recientemente a otros dos rivales de la parte baja, Atlético Antoniano y La Unión Atlético.

“Hay muchos equipos y al final van a decidir los pequeños detalles y lo primero es ganar en casa”, insiste. “Ya luego vendrá el encuentro en Estepona, que también sería muy importante”.

Fran Carbià hace oídos sordos a los números del Manchego, que suma dos empates y cuatro derrotas en las últimas seis jornadas. “No hay que fiarse de nadie, ya tuvimos la experiencia ante el Antoniano y La Unión, que es verdad que al final los sacamos, pero basta recordar cómo lo logramos”.

El máximo artillero de los balonos asume que el desenlace del encuentro del pasado domingo en Águilas, con una victoria en el 94' merced a un tanto de Morcillo desde su propio campo tiene un valor especial. “Después de cómo se había desarrollado el partido el tanto de Morcillo fue un éxtasis”, confiesa el banda, que vio la acción desde el banquillo y, confiesa, al principio incluso tuvo dudas de si el balón había entrado. “Jugábamos contra un equipo que no había perdido en casa, que en los cinco partidos precedentes no le habían metido un solo gol.

“La alegría fue especial porque teníamos una espinita clavada después de la derrota ante el Yeclano, porque al final fuimos nosotros los que le dimos alas, los errores fueron fallos nuestros”, reflexiona en declaraciones a Álvaro Gallardo, de Radio Algeciras de la Cadena Ser. “Después de eso tendríamos que haber hecho cinco goles y eso, ante un rival al que además es casi imposible hacerle uno, pues...”.

Las dos derrotas consecutivas (ante Betis Deportivo y Yeclano) nos pusieron alerta, porque un equipo como el nuestro, que quiere estar arriba, no puede perder dos partidos seguidos”, recalca. “Y la cosa pintaba mal porque íbamos a uno de los campos más difíciles de la categoría, pero al final ganamos”

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último