La Balona pierde por sanción a Javi Pérez y Aridane Santana para el partido en Orihuela
Real Balompédica Linense
Sus ausencias se suman a las de Santi Jara, Dani Sanrafé y Moi Parras, lesionados
Fran Carbiá vuelve a estar a disposición del entrenador tras cumplir su castigo
La crónica: La Balona, de mal en mucho peor (0-0)
Facu Ackerman recibe el alta y puede jugar en Orihuela
La Real Balompédica Linense perderá para su penúltimo desplazamiento de la temporada, el que le llevará hasta Orihuela el próximo domingo, día 21 (18:00), al centrocampista Javi Pérez y al centrodelantero Aridane Santana, a quienes el colegiado sevillano Ignacio De Santisteban Adame mostró la pasada jornada, en el duelo que enfrentaba a su equipo con El Palo (0-0) las quintas amarillas de sus respectivos ciclos y que, solo a la espera de que este miércoles lo confirme el Comité de Competición de la Federación Española, serán sancionados por acumulación de tarjetas.
Los albinegros recuperan, por el contrario, a Fran Carbiá, ausente, también por sanción, en el duelo de la trigésimo primera jornada del grupo IV de la Segunda Federación que se escenificó este domingo en el Ciudad de La Línea.
A las ausencias de Javi Pérez y Aridane Santana hay que sumar las de Santi Jara, Dani Santafé y Moi Parra, quienes, como desveló este periódico el pasado sábado, se han despedido de la temporada como consecuencia de sus respectivas lesiones.
Las circunstancias van a propiciar, casi con absoluta certeza, que el técnico, Antonio Fernández Rivadulla, incluya en la lista de viajeros al menos a dos canteranos. En las dos últimas jornadas ya ha disfrutado de esa situación el tarifeño Álex Cantera, que sin embargo continúa sin debutar en competición oficial.
También te puede interesar
Lo último