La Balona prolonga el contrato de filialidad del Atlético Zabal
Real Balompédica Linense
El delantero linense Álvaro Ríos se entrena por primera vez con los albinegros
El defensa algecireño Hugo Losada participa en su segunda sesión
El descendido Cartagena B visita a la Balona con la mirada puesta en la 2024/25
La visera de la discordia
La Real Balompédica Linense escenificará este viernes, en torno a las 13:00, la renovación del contrato que señala al Atlético Zabal como su único filial. El acto contará con la presencia de los dos presidentes, Andrés Roldán y Javier Jiménez, así como la del director deportivo de los albinegros, Alberto Achirica.
En el marco del trabajo con la cantera, la plantilla de Segunda Federación de la Real Balompédica Linense intensifica su ritmo de entrenamientos después de los dos días de descanso con los que el entrenador, Antonio Fernández Rivadulla, recompensó a su plantilla a comienzos de semana tras la victoria del pasado domingo en Orihuela (1-2), en el que los albinegros garantizaron su permanencia. Y este jueves lo ha hecho con una novedad, la presencia del delantero juvenil Álvaro Ríos, y otra que casi lo es, la del defensa Hugo Losada, que aunque ya participó en una sesión de trabajo en marzo, afrontó su segunda participación con el primer equipo.
La Balona prepara ya con intensidad el duelo del próximo domingo (12:00) en el Ciudad de La Línea ante el Cartagena B con la certeza de haber espantado la posibilidad de un descenso y con el objetivo de alcanzar, al menos, una plaza en la Copa del Rey.
En esta cita se ha estrenado con la primera plantilla Álvaro Ríos, quien está teniendo un papel relevante en la Balona juvenil, que tras su triunfo a domicilio del pasado sábado sobre el Algeciras B acaricia el ascenso a Segunda Andaluza.
Nacido en 2006 es un producto de la prolífica cantera del Atlético Zabal y su progresión está muy unida al trabajo de su entrenador, el exfutbolista Jorge Báez, a cuyas órdenes ha jugado las últimas temporadas.
Junto a él se han ejercitado el atacante tarifeño Álex Cantera -que viene formando parte de las últimas convocatorias de Fernández Rivadulla- el meta Álex Orozco, que viene ejerciendo de tercer portero del primer equipo desde que comenzó la competición, y el defensa algecireño Hugo Losada, que disfrutaba de su segunda llamada.
El zaguero, que destaca por su buena salida de balón, llegó en enero procedente del Caetaria y desde su desembarco ha sido pieza notable en el juvenil. Como sucede con Álvaro Ríos, fue citado para un duelo de filial senior.
También te puede interesar
Lo último