El Marbella se moviliza para llenar La Dama de Noche el domingo ante la Balona

Real Balompédica Linense

Cada abonado del conjunto blanco tiene derecho a una entrada a precio reducido

La Balona dispondrá de 50 entradas para la visita a Marbella

Detalle del cartel anunciador de la campaña
Detalle del cartel anunciador de la campaña
P. Acedo

26 de febrero 2024 - 17:41

El Marbella Fútbol Club ha iniciado este lunes una campaña encaminada a abarrotar las instalaciones de La Dama de Noche, en las inmediaciones de Puerto Banús, en el encuentro de la vigésimo quinta jornada del grupo IV de la Segunda Federación que el próximo domingo tres de marzo (16:30) le enfrentará a la Real Balompédica Linense, un duelo que se antoja decisivo para las aspiraciones de ambos de disputar el play-off de ascenso, muy especialmente del conjunto de La Línea.

El propio club explica que La Dama de Noche (paradójicamente propiedad del máximo accionista de la Real Balompédica, Andrés Roldán) tiene una capacidad “para algo más de 875 personas” y añade en referencia a sus abonados: “Tenemos una cita obligada, así que cada uno de vosotros tenéis derecho a comprar una entrada para acompañante”, lógicamente, a un precio más reducido.

En el caso de los abonados, las entradas que adquieran en la grada de general costará 15 euros, que serán 10 para los niños de entre 5 y 11 años. Estas localidades estarán a la venta de martes a sábado (excepto miércoles por ser festivo) en horario tanto de tarde como de mañana en el Campo Luis Teruel.

El club, a pesar de las reducidas dimensiones de su graderío, ha proporcionado a la Real Balompédica 50 entradas que los albinegros ponen a disposición de sus abonados.

El Marbella FC juega sus compromisos como local en La Dama de Noche desde que el 27 de mayo de 2021 el Ayuntamiento de la ciudad decretó la clausura del Antonio Lorenzo Cuevas, apenas cuatro días después de que se produjese un derrumbe en la grada de Tribuna durante el encuentro de la última jornada de liga entre el anfitrión y el Yeclano. Dos personas resultaron heridas. No era el primer desplome que se producía en esas instalaciones, hasta entonces sin consecuencias.

stats