Antonio Romero ficha en el Lleida y Óscar Santiago, en el Badajoz
Real Balompédica Linense
Los dos exbalonos encuentran acomodo con la temporada empezada en Segunda Federación
Dos exbalonos que estaban sin equipo han encontrado destino en las últimas horas: el meta Óscar Santiago se ha enrolado en el CD Badajoz, mientras que el centrocampista Antonio Romero lo ha hecho en el Lleida Sportiu. Ambos conjuntos militan en Segunda Federación, pero, al menos en la fase regular, no se medirán a la Real Balompédica Linense.
Óscar Santiago, que defendió el marco de la Balona en la campaña 2016-2017 en la extinta Segunda B, llega al Badajoz para ocupar la plaza de Javi Olmedo, quien como consecuencia de una grave lesión en su hombro derecho ha sido dado de baja.
Óscar Santiago, de 31 años y natural de Santander, militó la temporada pasada en las filas del Formentera, con el que disputó el grupo III de Segunda Federación. Jugó un total de 33 encuentros en el cuadro formenterense, en el que recibió 35 goles y mantuvo la meta a cero en diez ocasiones.
Santiago llega para competir el puesto con Miguel Narváez, que tras la lesión de Olmedo se ha erigido como meta titular del Badajoz. El pacense acumula tres partidos consecutivos saliendo de la partida, en los que solo ha recibido dos tantos en contra y cuenta con dos porterías a cero en su haber.
Por su parte Antonio Romero, de 27 años, llega a Lleida después de descender con la Balona. En su presentación en Lleida explicó que la forma de jugar y la visión de fútbol propuesta por el entrenador, Ángel Viadero, le motivaron a responder positivamente a la propuesta.
Antonio Romero, que había coincidido ya con algunos de sus nuevos compañeros, como son los casos de Óscar Rubio y Joan Campins, aseguró sentirse muy cómodo e ilusionado con el nuevo proyecto.
Además de en la Balona, Romero ha militado también en el Costa Brava, el Sabadell, el Mirandés o el Sevilla Atlético, entre otros.
No hay comentarios