Facu Ackerman está de vuelta y el sanroqueño José Manuel Gámez se estrena
Real Balompédica Linense
El meta uruguayo, totalmente recuperado tras el susto del domingo
El portero del filial disfruta de su primera experiencia con el primer equipo
Balona: siempre te quedará la cantera
Facu Ackerman recibe el alta y puede jugar en Orihuela
El guardameta Facundo Ackerman ha participado este jueves en el entrenamiento de la Real Balompédica Linense, al que se ha sumado, por primera vez, otro cancerbero, el sanroqueño José Manuel Gámez.
El comienzo de las obras de la instalación de la visera de Tribuna en el Ciudad de La Línea han propiciado que el equipo de Segunda Federación de la Balona se haya entrenado este jueves en horario de tarde, algo que no es nada frecuente.
Sin embargo, lo importante es que la sesión ha venido acompañada de dos buenas noticias. La primera la presencia del cancerbero de origen uruguayo Facundo Ackerman, que el domingo tuvo que abandonar en ambulancia el encuentro que enfrentaba a los albinegros con El Palo después de golpear su cabeza fuertemente contra el suelo.
Después de pasar la noche en el hospital, de recibir el alta en la mañana del lunes y de superar todos los protocolos, el cancerbero ya se ejercita con sus compañeros y está en disposición de viajar hasta Orihuela, donde los albinegros juegan este próximo domingo (18:00).
Pero como medida de precaución, el club ha llamado a otro portero para entrenarse y el elegido ha sido José Manuel Gámez, natural y residente en San Roque, que pertenece a la plantilla de la Balona B, quien ha participado en su primera sesión preparatoria con el equipo que está a las órdenes de Antonio Fernández Rivadulla.
El guardavallas se incorporó a la entidad de La Línea en enero, procedente del CD San Roque, después de la marcha de Bono. En su haber, su presencia en la selección comarcal cuando aún se encontraba en edad cadete.
También te puede interesar
Lo último