Fernández Rivadulla: "El resultado es muy malo, pero hay que seguir intentándolo"
Rácing Cartagena - Real Balompédica | Entrenadores
El entrenador de la Balona afirma que tras la derrota en su debut vio a sus futbolistas "dolidos, tristes"
La crónica: La Balona, de pena (1-0)
Diego Piquero: "La Balona no generó ninguna ocasión"
El entrenador de la Real Balompédica Linense, Antonio Fernández Rivadulla, asumió que la derrota cosechada por su equipo en Cartagena ante el Rácing en el que era el partido de su debut en el banquillo de los de La Línea es “un resultado muy malo” pero animó a sus jugadores a no rendirse “y seguir intentándolo”.
“Lógicamente el balance del partido no puede ser positivo, porque perdimos”, dijo el míster en las declaraciones aportadas por el servicio de prensa de la entidad. “Teníamos la necesidad de sumar de tres y nos fuimos de vacío
“Hicimos una primera parte muy seria, concediendo apenas un córner y una falta lateral, porque sabíamos que el equipo contrario se siente cómodo en esas acciones”, analizó. “Pero en la segunda parte los condicionantes del terreno y con el viento... no trato de buscar excusas, no supimos tener la calma para rasear el balón”.
“Otro aspecto muy negativo es que encajamos a balón parado a pesar de que viajamos con la premisa de no hacerlo”, asumió. “Ellos tuvieron bastantes corners y aunque defendimos el noventa por ciento de ellos perfectos, en un desajuste que tuvimos en uno nos marcaron el gol y con eso se llevaron la victoria”.
“Al término el partido vi a los jugadores dolidos, tristes, así que lo único que puedo hacer es animarles a que sigan intentándolo”, acabó con un evidente gesto de contrariedad. “Creo que la predisposición a un partido en un entorno complicado fue muy bueno, pero lo cierto es que el resultado fue muy malo y hay que asumirlo”.
No hay comentarios