Mere: "El árbitro podía haber solucionado la jugada de la expulsión con una amarilla"
Marbella FC - Real Balompédica | Entrenadores
El entrenador de la Balona entiende que "la temprana" tarjeta roja a Carbià "condicionó" la derrota en Marbella
"Es un día duro, pero toda levantarse y pensar en Cartagena", afirma.
Baldomero Hermoso Mere, entrenador de la Real Balompédica, aseguró que la derrota cosechada por su equipo en La Dama de Noche ante el Marbella FC estuvo condicionada por “una expulsión muy temprana” (la de Fran Carbià en el minuto 23) que en su opinión el árbitro "podía haber "resuelto con una amonestación". El míster fue rotundo: “Toca levantarse”.
Las peculiares condiciones de la instalación en la que se escenificó el encuentro entre Marbella y Balona de la vigésimoquinta jornada del grupo IV la Segunda Federación provocó que el entrenador balono no compareciese en rueda de prensa. La entidad de La Línea facilitó un vídeo de 40 segundos que se entiende que considera suficientes para que sus aficionados reciban explicaciones tras este resultado adverso.
“Un día duro. Veníamos con la expectativa y la ilusión de hacer un buen partido, de conseguir la victoria que no conseguimos ante el Cádiz Mirandilla, pero el encuentro estuvo condicionado por una expulsión muy temprana, que sinceramente pensamos que el árbitro podía haber resuelto con una amarilla. Es demasiado tiempo con un jugador menos”.
“Después hemos encajado un gol al comienzo de la segunda parte y aunque luego lo hemos intentado y nos hemos vaciado no hemos sido capaces de empatar”, abundó.
“La entrega ha sido total, las bajas que hemos tenido durante la semana han condicionado también los cambios, pero toca levantarse y pensar ya en la semana próxima en Cartagena”, finalizó.
No hay comentarios