El meta Adri Romero recibido con las tradicionales collejas en la Balona
Real Balompédica Linense
El cancerbero sevillano participa en Sotogrande en su primera sesión con los albinegros
El club presenta este viernes a su nueva mascota
El defensa de la Balona Rafa Ortiz, baja por sanción ante La Unión Atlético
El vestuario de la Real Balompédica Linense vivió este jueves una de esas jornadas particulares, que suelen jalonar tanto la pretemporada como el mercado de invierno: la llegada de un nuevo compañero. Los albinegros dieron la bienvenida, con el tradicional pasillo de collejas,al cancerbero sub-23 sevillano Adrián Romero, que se incorporó al trabajo, procedente del Levante Atlético, después de que la semana pasada los de La Línea hubiesen prescindido de Rodri Gea, que ya ha debutado con su nuevo equipo, La Nucía.
La otra particularidad de esta sesión preparatoria fue que el equipo se desplazó a los campos de Santa María Polo Club, en Sotogrande (San Roque), para proteger el terreno de juego, en el que poco después de mediodía disputaron un amistoso el Hamburgo alemán y Zúrich suizo, que finalizó con empate a dos.
Los albinegros, que el pasado domingo comparecieron al duelo con el Atlético Lucentino con el juvenil Álex Orozco en la convocatoria, vuelven a tener completa su nómina de cancerberos, si bien esta última permuta propicia que solo uno de ellos, Facundo Ackerman, ocupe licencia senior.
El nuevo integrante de la plantilla de la Balona será presentado este viernes en una jornada que se antoja maratoniana en la sala de prensa.
Por un lado comparecerán el primer entrenador, Baldomero Hermoso Mere,Mere y el centrodelantero canario Aridane Santana para hablar del inmediato partido de la primera jornada de la segunda vuelta en el grupo IV de la Segunda Federación que les enfrentará a La Unión Atlético el domingo a las 17:00 en el Ciudad de La Línea.. Además hablará el recién fichado y será presentada la nueva mascota de conjunto balono.
No hay comentarios