La Balona cede a Seidú al Villanovense y deja a Gadafi en la cantera
Real Balompédica Linense
Las dos jóvenes promesas de Ghana se vinculan al club albinegro
La Real Balompédica Linense ha decidido ceder al defensa central Kabore Seidú al Villanovense y dejar en la cantera al lateral zurdo Mohamed Gadafi, los dos sub-23 procedentes de Ghana que llegaron a prueba y ya forman parte del club de La Línea.
La Balona completó la cesión del corpulento Kabore Seidú, un futbolista que buscará curtirse en el proyecto del Villanovense, tercer clasificado del grupo extremeño de Tercera división, en pugna por la liguilla con equipos como el Cacereño del exbalono Julio Cobos, el Moralo o el Coria. Seidú desembarca en una plantilla con caras conocidas como las de Óscar Martín y Belencoso. Javier de los Mozos es el nuevo entrenador de los serones, que destituyeron hace un par de semanas a Pepe Masegosa.
El lateral Moha Gadafi se quedará en la cantera albinegra con posibilidad de alternar entre el equipo juvenil y el filial de Tercera Andaluza.
Amistoso con el Örebro el 6 de febrero
La Real Balompédica Linense confirmó que disputará un partido amistoso con el Örebro de la primera división de Suecia el próximo 6 de febrero en el estadio Municipal a las 16:00.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
El lanzador de cuchillos
Martín Domingo
Superioridad femenina
Editorial
Hay que darse mucha más prisa