Un doblete de Toledano, que empezó en el banquillo, permite al Estepona empatar en Leganés (2-2)
Real Balompédica | Primera Federación
El ariete linense, cedido por la Balona, anota el tanto de la igualada en el 95' cuando su equipo jugaba con diez
Dos goles del linense Manu Toledano, que había comenzado el partido en el banquillo, han permitido al CD Estepona FS empatar (2-2) en Butarque con el Leganés B en encuentro de la primera jornada del grupo V de la Segunda Federación. El segundo tanto del atacante, cedido por la Real Balompédica, llegó en el tiempo añadido, cuando su equipo jugaba con un hombre menos.
Apenas dos semanas después de adquirir la plaza y una de cambiar entrenador y buena parte de su plantilla llegaba el estreno liguero del Estepona, que se vio por detrás en el marcador en el 32' con un gol de Dorian Dorian Jr. Tras el paso por los vestuarios, el filial logró aumentar su renta en el luminoso. Armenteros fue el encargado de poner tierra de por medio.
Con todo en contra el míster, Juan Carlos Ruiz, dio entrada Toledano. El delantero de La Línea hizo bueno aquello de salir y besar el santo porque en el 68 hizo el primer tanto de los costasoleños en su nueva categoría, al cabecear un córner.
El partido entró en un intercambio de golpes, pero a diez del final los malagueños se quedaban con uno menos por expulsión de Caballero, tras una fea entrada sobre el autor del primer tanto.
Cuando el filial pepinero saboreaba la victoria, en el 95' y en la última acción del partido, un desajuste defensivo brindó el gol a Toledano que hacía el segundo en su cuenta particular para poner las tablas en el marcador.
También te puede interesar
Lo último