La Balona activa la 'operación retorno' de Manu Toledano
Real Balompédica | Primera Federación
El Estepona quiere prescindir del delantero, cedido por los albinegros
Los linenes barajan como primera opción reincorporarlo a su plantilla
La Real Balompédica está a punto de concretar el regreso del delantero linense Manu Toledano, quien desde el pasado 28 de agosto juega cedido en el CD Estepona, cuarto clasificado del grupo V de la Segunda RFEF. El conjunto costasoleño le ha hecho saber al jugador que no cuenta con sus servicios para lo que resta de competición y los albinegros barajan como primera opción reclutarle para cubrir la licencia sub-23 libre con la que aún cuentan.
La directiva que encabeza Raffaele Pandalone tiene virtualmente cerrado el regreso de Manu Toledano al conjunto de La Línea, con el que jugó la segunda vuelta del curso pasado y con el que completó la pretemporada de la actual andadura, antes de marcharse cedido al Estepona.
El acreditado periodista leonés Ángel García, a través de sus conocidas cuentas en redes sociales (Cazurreando), desvela que los esteponeros ya han comunicado tanto al propio futbolista como a la Balona que dan por finalizado el periodo de cesión.
Los malagueños incorporaron el pasado día tres al argentino Giuliano Bertino, procedente del Talavera, que como la propia escuadra de La Línea milita en el grupo I de la Primera Federación. El atacante había participado en siete partidos con el conjunto cerámico.
Desde que se marchase a finales del mes de agosto Manu Toledano ha participado en los 16 partidos de liga (ocho veces como titular) hasta acumular 710 minutos pero su aportación anotadora ha quedado reducida a los dos goles que hizo en el partido de su debut, en la primera jornada. Aquel cuatro de septiembre saltó al campo en el minuto 57 cuando su equipo perdía 2-0 a manos del Leganés B y puso su firma a las dos dianas que propiciaron el empate (2-2).
La Balompédica tiene prácticamente decidida la vuelta del futbolista, pero ya se sabe como funciona el mercado de invierno y en caso de que algún club se interesase por contar con el nueve hasta final de temporada barajaría la opción de una nueva cesión, anteponiendo siempre la formación del futbolista.
También te puede interesar