Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
Real Balompédica Linense
La Real Balompédica Linense ha hecho público este lunes que el encuentro de la décimo tercera jornada de liga en el grupo IV de la Segunda Federación que le enfrentará al UCAM de Murcia se jugará el domingo 26 del presente mes de noviembre pero a las 16:30 y no a las 17:00, como venía siendo norma en los duelos que el equipo de Baldomero Hermoso MereMere disputa en La Línea.
Los albinegros no explican la causa de este adelanto, pero ese domingo a partir de las 18:30 se disputará el encuentro de la Primera división entre el Cádiz CF y el Real Madrid, lo que puede explicar esta decisión, para permitir a los hinchas disfrutar de ambos duelos.
El UCAM se ha visto desterrado de los puestos de play-off precisamente este fin de semana en beneficio de la Balona. Los murcianos cayeron en Estepona (1-0) con un gol del exbalono Omar Perdomo desde el punto de penalti mientras que los de La Línea se impusieron 2-0 al Sevilla Atlético.
Antes de ese duelo, la Balompédica viajará el próximo domingo hasta Vélez-Málaga, donde a partir de las 12:00 se medirá al equipo anfitrión en la duodécima jornada. Animada por la racha de resultados que acredita su equipo, existe un movimiento ya entre los hinchas para acompañar a su equipo en la visita al actual noveno clasificado, que no conoce la derrota ante sus aficionados.
Los partidos del Vélez CF son transmitidos a través de la plataforma Football Club.
En el equipo malagueño militan dos exjugadores de la Balona, el sierraleonés Alu Koroma -que se marchó este mismo verano- y el argentino Damián Zamorano.
También te puede interesar
Real Balompédica Linense | El informe del riva
Así es el próximo rival de la Balona: Xerez Deportivo, un exlíder penalizado por la falta de golReal Balompédica Linense | Segunda Federación
Checa advierte: "La Balona es un buen equipo, que por circunstancias está donde nadie esperaba"Real Balompédica Linense | Segunda Federación
Xerez Deportivo y Balona se reencuentran después de casi un cuarto de sigloLo último
No hay comentarios