Real Balompédica Linense | Segunda Federación
Y además, portería a cero
Real Balompédica Linense
Los abonados de la Real Balompédica Linense que quieran presenciar el duelo de la primera jornada de la fase de ascenso a la Primera RFEF (Liga Pro) que el próximo domingo (17:00) le enfrenta al Real Murcia en el Municipal de La Línea tendrán que retirar una entrada, gratuita, en las oficinas del el club, en los bajos de Preferencia del propio estadio, antes del sábado a las 12:00.
Paralelamente la entidad ha puesto este lunes a la venta localidades para el público en general al precio de 15 euros hasta alcanzar el límite de 800 personas que marca para recintos deportivos al aire libre la normativa anti-Covid de la Junta de Andalucía para las poblaciones que se encuentran en nivel 2.
Los abonados de la Balona tienen que retirar una entrada, a coste cero, en las dependencias del club para acceder al Municipal el próximo domingo, como ya sucedió en el Clásico. Desde este mismo lunes las dependencias de la entidad están abiertas de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00. El sábado, de 10:30 a 12:00.
La Balompédica no repartirá entrada a sus abonados ni el sábado por la tarde ni el domingo por la mañana, porque para entonces las que no hayan sido retiradas estarán a la venta para los aficionados en general, que también tienen acceso durante la semana a las mismas, aunque en un paquete muy limitado.
El club advierte que no abrirá las taquillas de estadio, de manera que el domingo no será posible adquirir entradas.
También te puede interesar
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
Y además, portería a cero
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
Cruce de comunicados entre La Unión y Xerez DFC por los insultos racistas en Chapín
Cádiz Mirandilla - Real Balompédica Linense | La crónica
(0-1) La Balona resucita su ADN
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
Resultados y clasificación del grupo IV de la Segunda Federación tras la décima jornada
Lo último
Elecciones en Estados Unidos
Trump y Harris empatan en Dixville Notch, el primer pueblo en votar en Estados Unidos