La Balona llega a un acuerdo con Monteagudo y rescinde su contrato
Real Balompédica | Primera Federación
Rafa Escobar podrá sentarse en el banquillo en el duelo en Badajoz del domingo
La Real Balompédica Linense ha hecho público este miércoles un comunicado en el que anuncia que ha llegado a un acuerdo económico con el ya exentrenador albinegro Alberto Monteagudo, para abonarle su finiquito y que, por lo tanto, se pueda hacer efectiva la rescisión de su contrato.
El club, que obviamente no desvela las condiciones de ese acuerdo, sí que “agradece públicamente” la comprensión del preparador albaceteño, destituido el pasado domingo tras la derrota a manos del Sanse en el Municipal de La Línea.
La desvinculación contractual de Monteagudo garantiza que su relevo, Rafa Escobar, pueda sentarse en el banquillo y dirigir a los albinegros en el encuentro de la novena jornada del grupo I de la Primera Federación que les enfrentará en el Nuevo Vivero el próximo domingo (12:00).
El cordobés estrenará en suelo pacense su cuarta etapa en la Real Balompédica, en la que desembarcó por primera vez en 1998 de la mano de Ángel Serrano. Fue destituido por última vez el 20 de diciembre de 2015.
No hay comentarios