El Balona-Krasnodar sub-21 se traslada al Santa María Polo Club
Real Balompédica Linense
El amistoso arrancará este jueves a las 11:00
El encuentro amistoso que este jueves (11:00) disputarán la Real Balompédica Linense (Segunda B) y el filial del FC Krasnodar, el conjunto que compite en la liga sub-21 de Rusia, se jugará finalmente en el Santa María Polo Club de Sotogrande (San Roque) para preservar el terreno de juego del Municipal, donde tres días más tarde los albinegros se medirán al Mérida en partido de Liga.
Está previsto que durante este entrenamiento con rival comparezcan los dos últimos fichajes de la Balona, el defensa Mikel Fernández y el centrocampista Airam Benito, que deben actualizar su estado de forma para poder ser útiles al equipo albinegro lo antes posibles, ya que ambos arrastran largos periodos de inactividad.
Lo mismo sucede con Santi Luque, que aunque debutó el pasado domingo en Murcia ante el UCAM, aún necesita alcanzar su mejor noto físico y competitivo.
Luis Alcalde y Javi Forján, que acaban de salir de largos periodos de inactividad, también tienen la posibilidad de ir mejorando su ritmo.
El Krasnodar sub-21, equipo dependiente del segundo clasificado de la competición rusa, llegó al parón navideño en la novena posición de la liga de filiales en Rusia, después de haber ganado tres de sus cinco últimos compromisos.
No hay comentarios