Los socios de la Balona darán el empujón definitivo a la SAD el jueves día 28
Real Balompédica | Primera RFEF
El club convoca la asamblea en la que quedará fijado el capital mínimo
La directiva de la Real Balompédica Linense ha convocado asamblea extraordinaria de socios el próximo jueves 28 del presente mes de octubre, a las 20:00 en primera convocatoria y a las 20:30 en la segunda, para aprobar el paso definitivo hacia la transformación de la entidad de La Línea en Sociedad Anónima Deportiva (SAD). La cita tendrá como escenario el salón Cádiz del Palacio de Congresos linense.
Los socios de la Balona, que avalaron el 14 de febrero de 2020 con 65 síes, cuatro noes y una abstención la conversión del club en SAD y que renovaron ese compromiso el pasado 24 de agosto, están ya ante el paso definitivo para que el de La Línea sea el primer club que se transforme en SAD en el Campo de Gibraltar y su actual presidente, Raffaele Pandalone, pase a convertirse en su accionista mayoritario.
La transformación en SAD es exigida en caso de que el primer equipo alcance el Fútbol Profesional (disfrutaría de un año de mora) y la Federación baraja que en un futuro a no muy largo plazo lo sea también para militar en la Primera RFEF, categoría en la que militan los albinegros en la actualidad.
El orden del día de la asamblea convocada para el próximo día 28 contiene cuatro puntos, que son los siguientes:
1.- Aprobación del capital social mínimo de conformidad con el informe emitido por el Consejo Superior de Deportes y en la forma prevista en los estatutos sociales propuestos en el punto 2.
2.- Aprobación de los estatutos sociales de la Sociedad Anónima.
3.- Información y aprobación del inicio de la fase de suscripción de capital social.
4.- Aprobación de delegación de facultades para la elavación a público de los acuerdos necesarios para la conversión en Sociedad Anónima Deportiva.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Niño-Dios de esta noche
La ciudad y los días
Carlos Colón
Nunca estuvieron todos