Real Balompédica Linense | Segunda Federación
Y además, portería a cero
Real Balompédica | Primera RFEF
Los balonos se reunirán este viernes para pedir a Nuestra Señora de la Esperanza, una de las imágenes más veneradas de su Semana Santa, que proteja a la Real Balompédica Linense y muy especialmente en el tramo final de la presente andadura, en el que los que entrena Alberto Monteagudo se juegan la permanencia en la Primera RFEF. La cita es en torno a las 22:00 en la sede de la Peña Balona, a la altura del número 54 de la calle Clavel.
Toda ayuda es poca para una Balona que ha llegado al sprint final de la temporada con el agua al cuello en el apartado clasificatorio. Y sus aficionados lo saben. Y por eso este viernes se citan para pedir la protección de la titular de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza, Santa María Magdalena y San Bernardo Abad.
Alrededor de las 22:00 horas está previsto que las imágenes que procesionan por las calles de la ciudad lleguen la altura de la Peña Balona, donde el reconocido saetero Mario Galán le cantará a la Virgen y la directiva de la entidad, encabezada por Julio Vega, llevará a cabo una ofrenda floral. La Peña invita a todos los linenses a compartir esta jornada en sus instalaciones.
Al término del acto religioso la nueva directiva de la añeja entidad disfrutará de una cena para aunar esfuerzos y celebrar las mejoras que se están produciendo en la misma.
También te puede interesar
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
Y además, portería a cero
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
Cruce de comunicados entre La Unión y Xerez DFC por los insultos racistas en Chapín
Cádiz Mirandilla - Real Balompédica Linense | La crónica
(0-1) La Balona resucita su ADN
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
Resultados y clasificación del grupo IV de la Segunda Federación tras la décima jornada
Lo último
Elecciones en Estados Unidos
Trump y Harris empatan en Dixville Notch, el primer pueblo en votar en Estados Unidos