La Balona está a punto de cerrar la salida de Sergi Monteverde
Real Balompédica | Primera Federación
Los albinegros adelantan el arranque de su pretemporada y se entrenan en Marbella
La Real Balompédica Linense, que ha adelantado a este martes el comienzo de sus entrenamientos de la pretemporada 2022-23 (previstos inicialmente para el jueves), tiene muy avanzadas las negociaciones encaminadas a desvincular de su plantilla al centrocampista melillense Sergi Fernández Monteverde, cuya salida es tan inminente que ni siquiera se ha incorporado al comienzo del trabajo a las órdenes de Alberto Monteagudo.
La Balona no podía esperar más y después de realizar en la mañana de este martes numerosas pruebas físicas en el estadio Municipal de La Línea se ha desplazado a primera hora de la tarde hasta las instalaciones de La Dama de Noche, en Marbella (Málaga) para llevar a cabo su primer entrenamiento de pretemporada propiamente dicho. Como es habitual en estos casos, gran parte del protagonismo ha recaído en el preparador físico, Felipe Franco.
No han acudido a la cita los hermanos Alu y Alhassan Koroma, que ya de antemano tenían previsto llegar desde Sierra Leona a final de la semana, el brasileño Joao Pedro, pendiente de resolver algún asunto burocrático para poder permanecer todo el año en España, Gerard Oliva, que había firmado el contrato de su renovación durante la mañana y el centrocampista Sergi Monteverde, que está negociando su salida de la entidad.
Sergi Monteverde llegó a la Balona el pasado mes de enero procedente del Cádiz B y lo hizo con un contrato por lo que restaba de la temporada pasada y la que comienza el próximo mes de agosto.
Disputó once partidos encuentros (una decena de ellos como titular) en el eje de la medular, hasta acumular 827 minutos como futbolista de la Primera RFEF, pero el técnico perdió la confianza en él, en beneficio de José Masllorens, en las tres últimas jornadas, tras la abultada derrota en Tarragona a manos del Nàstic (5-1).
Ahora las partes negocian la salida del mediocampista, lo que, casi con total seguridad, implicaría la llegada de otro jugador para ese puesto.
También te puede interesar
Lo último