Real Balompédica Linense | Segunda Federación
Y además, portería a cero
Real Balompédica Linense
La Real Balompédica Linense ha llegado a un acuerdo con el defensa Álvaro Vega y el centrocampista Tito Malagón para que dejen de pertenecer a la disciplina del club en las próximas horas. El club tiene previsto hacerlo oficial en el momento en que los jugadores hayan rescindido sus contratos, pero todas las partes están ya de acuerdo. Por el contrario, cada vez se antoja más probable que Moussa siga en la entidad.
El mercado de invierno se deja sentir en la Balona. En las próximas horas se hará oficial la salida de Álvaro Vega, quien solicitó desvincularse del club por cuestiones personales y que en principio sitúa su destino en Badalona. Lo propio sucede con Tito Malagón, aunque en su caso debido a que el técnico, Antonio Calderón, que contó con sus servicios en los primeros tres partidos en el cargo, ha perdido la confianza en él.
Por el contrario Moussa, de quien el club barajó su salida e incluso negoció una cesión al Mérida, parece que acabará la temporada de blanco y negro.
Las dos vacantes que dejan Álvaro Vega y Malagón serán ocupadas por un defensa con el que el club ya tiene un principio de acuerdo y la segunda con el fichaje ya anunciado en ese medio de Airam Benito, que llega procedente del Extremadura de la Segunda división, aunque por culpa de una lesión no ha jugado desde mayo de 2018.
Las dos bajas que se darán a conocer en breve se añaden a la Kaya, que se marchó cedido al Córdoba B.
También te puede interesar
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
Y además, portería a cero
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
Cruce de comunicados entre La Unión y Xerez DFC por los insultos racistas en Chapín
Cádiz Mirandilla - Real Balompédica Linense | La crónica
(0-1) La Balona resucita su ADN
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
Resultados y clasificación del grupo IV de la Segunda Federación tras la décima jornada
Lo último
Elecciones en Estados Unidos
Trump y Harris empatan en Dixville Notch, el primer pueblo en votar en Estados Unidos