Lotería de Navidad
Comprueba tu número

La Balona, con al menos cuatro bajas ante el Cartagena

Real Balompédica Linense

Los médicos no descartan que Luis Alcalde acabe pasando por el quirófano

Igor Martínez no podrá regresar ante los departamentales

El Comité impone un partido de sanción a Bandaogo

Luis Alcalde (10), camina con el balón durante un entrenamiento
Luis Alcalde (10), camina con el balón durante un entrenamiento / Jorge Del Águila
Rubén Almagro

25 de septiembre 2019 - 22:23

La Real Balompédica Linense hace frente al encuentro que el próximo domingo (18:00) le enfrentará al FC Cartagena en el Municipal sin ni siquiera los 18 jugadores de la primera plantilla que pueden inscribirse en el acta. Pito Camacho, Igor Martínez, Luis Alcalde y el sancionado Bandaogo se pierden ese partido. El técnico, Jordi Roger, tiene el recurso de echar mano de alguno de los canteranos que se entrenan con los albinegros a diario para completar la convocatoria.

La Balona es un cúmulo de adversidades en forma de lesiones y, sobre todo, en lesiones que afectan a jugadores que se mueven en posiciones ofensivas. Pito Camacho, inédito en competición, aún no tiene fecha para su regreso. Pero se antoja como poco difícil que se produzca durante el maratón semanal de tres encuentros en casa.

Igor Martínez se entrenó ayer en solitario. Los médicos confirmaron el lunes que solo sufre una micro-rotura en la zona del abductor, pero el jugador descarta estar para el compromiso más inmediato. Otra cosa será el partido con el Marbella de una semana después.

Mucho, pero que mucho más preocupante es la situación de Luis Alcalde, que ya se ha perdido tres partidos. En principio el club habló de que estaría inactivo “unas tres semanas”.

Ahora los médicos le han pedido que comience a probarse sin forzar pero no descartan que tenga que pasar por el quirófano. El de Antequera arrastra una lesión del curso pasado que ha provocado un callo que los medicamentos y cuidados no logran disolver. Puede acabar siendo una baja de larga duración.

A estos futbolistas se suma Bandaogo, sancionado con un partido tras ser expulsado en El Palmar el pasado domingo, y Javi Forján, que aunque ya debutó en Sanlúcar, apenas lleva una semana entrenándose con sus compañeros después de un periodo de inhabilitación que se remontaba al comienzo de la pretemporada.

stats