Marítimas
Nueva naviera en el Estrecho

La Balona gestiona la salida de Wolosso en calidad de cedido

Real Balompédica Linense

Los linenses pretenden que el camerunés disfrute de minutos el resto de temporada

El atacante fue el único jugador de la primera plantilla no inscrito en el Clásico

Wolosso se dispone a controlar el balón durante un entrenamiento / RBL
Rubén Almagro

04 de enero 2021 - 19:31

La Real Balompédica Linense tiene avanzadas las negociaciones para ceder al atacante sub-23 Prince Kevin Bassamba Wolosso [Wolosso] lo que permitirá que éste disponga de minutos en lo que resta de competición. El destino se conocerá en breve. Wolosso fue el único jugador con licencia de la primera plantilla, además del lesionado Paco Candela, que no fue inscrito en el acta en el Clásico comarcal que el pasado domingo disputaron los albinegros en el Nuevo Mirador contra el Algeciras Club de Fútbol y que finalizó con empate a un tanto.

La Balona prepara cambios en su plantilla para el mercado de invierno que se abrió precisamente este lunes. Ya había llegado Nacho Huertas en lugar de Tato Díaz, pero aún habrá más incorporaciones. De hecho, los albinegros tienen dos licencias libres y aún dispondrán de una tercera, ya que cuerpo técnico y directiva han acordado ceder al camerunés Wolosso lo que resta de competición.

El atacante de 20 años, solo ha disputado ocho minutos desde que arrancó la presente andadura, en el partido en Haro que supuso la eliminación de los de La Línea. En total ha formado parte de la convocatoria en cinco ocasiones. Su ausencia en la del pasado domingo, en la que sí estuvieron los canteranos Samu Fernández y Javi Méndez ya era todo un síntoma de que la decisión estaba más que tomada.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

La Unión Atlético - Real Balompédica Linense | La crónica

Una Balona hercúlea se regala una feliz Navidad (0-1)

La Unión Atlético - Real Balompédica Linense | Entrenadores

Javi Moreno: "Si el partido acaba en empate tampoco hubiese pasado nada"

Lo último