La Balona sufre una derrota cruel e inmerecida en Mallorca (1-0)
Real Balompédica - Atlético Baleares
El Baleares anota el tanto del triunfo en el minuto 93' tras el saque de una falta
Chironi, que tiene que ser sustituido, regresa a casa lesionado
La Real Balompédica Linense ha cosechado este domingo una derrota (1-0) tan cruel como inmerecida en su visita al Atlético Baleares. El conjunto de casa anotó el gol de la victoria en el minuto 93, al cabecear Iñaki Olartua un centro que procedía del saque de una falta frontal.
La Balona, que estrenó su elegante tercera indumentaria negra, lo hizo todo durante el partido para traerse al menos un punto de la visita al inexpugnable estadio del Atlético Baleares. Apenas hizo concesiones defensivas y en el primer periodo hasta se proyecto un par de veces con peligro al ataque.
En la segunda mitad, sobre todo por el costado izquierdo de su ataque a través de Canario, el bloque insular dominó territorialmente, pero quitando un disparo de Dioni que se encontró solo en el segundo palo pero que se estrelló en Víctor Mena, la portería que defendía Nacho Miras no pasó por peligros.
Romerito jugó los últimos diez minutos con tres centrales para aliviar la presión del rival y cuando parecía que la Balona tenía el premio en la mano (93') una falta innecesaria cometida por Coulibaly a unos metros del área dio pie a un remate del central Olaki Olartua, que se aprovechó de un incomprensible despiste defensivo. El balón, tras pegar en el poste, se introdujo en el marco albinegro.
Los linenses, además, vuelven a casa con Chironi lesionado. El italo-argentino tuvo que ser relevado tras sufrir un pinchazo en la parte posterior del muslo.
1 Comentario