La Balona desciende a Segunda Federación
Real Balompédica Linense
Los albinegros empatan en Ceuta (0-0), donde el triunfo les hubiese proporcionado la salvación
La Real Balompédica Linense ha consumado este sábado su descenso a la Segunda Federación tras empatar en el Alfonso Murube con la AD Ceuta FC en el encuentro de la última jornada. A los albinegros no les valía otra cosa que la victoria, que de haberse producido les hubiese salvado y hubiese mandado a la categoría inferior a los norteafricanos. Junto a Talavera, Pontevedra (que ya habían bajado) y Balompédica pierden la categoría Badajoz y UD San Sebastián de los Reyes.
La Balona ha perdido este sábado la categoría que tanto le costó alcanzar hace dos años. El equipo de La Línea, al que acompañaron un centenar de hinchas, ha protagonizado un último encuentro muy pobre (como casi toda su temporada), en el que a pesar de lo que tenía en juego ha lanzado entre los tres palos en dos ocasiones, ninguna de ellas con auténtico peligro.
Víctor Basadre introdujo como novedad a Alhassan Koroma como mediocentro en lugar del sancionado Nico Delmonte y concedió las alas a Toni García y Omar Perdomo y a pesar de que la estadística señala que los visitantes tuvieron más el balón (56% por 44% del rival) la realidad es que no se vio reflejado en ni una sola oportunidad de gol.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
El lanzador de cuchillos
Martín Domingo
Superioridad femenina
Editorial
Hay que darse mucha más prisa