La Balona asume parte de los gastos para que sus hinchas viajen a Granada
Real Balompédica Linense
La directiva pretende movilizar a su afición para lo que cree un partido vital
El desplazamiento costará solo siete euros, en vez de los 12 iniciales
Los aficionados que quieran acompañar a la Real Balompédica Linense en su partido del próximo domingo en Granada ante el filial rojiblanco solo pagarán siete euros por cada billete en las excursiones respaldadas por el club. La propia entidad abonará los cinco restantes hasta igualar el precio fijado inicialmente.
El presidente de la Real Balompédica, Raffaele Pandalone, está decidido a resucitar a la afición de La Línea, que no acaba de responder en el último año. El empresario italiano ya lo hizo saber el pasado domingo, en una comparecencia ante los medios a petición propia. Pero Pandalone es más de hechos que de palabras y además de arengar a sus hinchas ha decidido poner los medios para que los jugadores albinegros tengan el respaldo de su gente el próximo domingo (12:00) en la Ciudad Deportiva del Granada cuando se miden al filial nazarí.
La directiva albinegra pagará buena parte de los billetes de autobús de aquellos aficionados que quieran acudir al choque. La excursión que organiza el popular Gregorio Álvarez Gori (con el que se puede contactar en el 699606158) tenía un precio inicial de 12 euros, pues ha quedado reducido a solo siete, porque el club abona los cinco restantes.
La iniciativa ha tenido éxito y la demanda de asientos tanto en ese vehículo como en el que fleta la entrañable Peña Pichigüey se ha disparado en las últimas horas.
A la reducción en el coste del desplazamiento se une que el Granada ha fijado la entrada a un precio de 10 euros, una cantidad asequible para los encuentros de su equipo de Segunda división B.
Tanto la plantilla como los dirigentes están convencidos de que en los dos próximos duelos, en Granada y ante el Villarrubia, la Balona puede protagonizar un auténtico zarpazo en la clasificación.
No hay comentarios