La Balona inicia su 'exilio' de pretemporada en Estepona
Real Balompédica Linense
Los albinegros se ejercitan en Arroyo Enmedio, su 'casa' durante el mes de agosto
La Real Balompédica Linense comenzó a primera hora de este lunes su exilio forzado de pretemporada en las instalaciones que Football Impact, de la que es propietario el máximo accionista del club, Andrés Roldán, posee en Arroyo Enmedio, en Estepona (Málaga). La plantilla, a la espera de nuevas incorporaciones, se ejercita ya con la mente puesta en su primer amistoso, el del próximo viernes en Chiclana.
La Balona dio este lunes un nuevo paso en su pretemporada. Después de una semana de toma de contacto, en la que el primer equipo, apuntalado con jugadores del filial y futbolista a prueba, se ha ejercitado en los campos de césped artificial José Puyol, en la Ciudad Deportiva, este lunes comenzaron las sesiones en Estepona, donde se van a seguir desarrollando al menos durante un mes, el periodo necesario para que pueda ser acabado el vestuario que albergará a los albinegros en los bajos del Tribuna del Nuevo Municipal
Los albinegros iniciaron la mañana en el gimnasio, que cuenta con todos los aparatos necesarios para realizar el trabajo, bajo la dirección del preparador físico, Javi Naves, para en torno a una hora después llevar a cabo el trabajo táctico-técnico sobre el césped -natural- del campo de fútbol-11 que existe en dichas instalaciones, como es obvio ya con Baldomero Hermoso Mere Mere al frente.
Los albinegros repetirán esta semana hasta el jueves la cita en Arroyo Enmedio, el viernes se desplazarán hasta Chiclana y el sábado, ya en una sesión de recuperación tras un primer amistoso en el que está previsto que participen todos los futbolistas, se quedarán en La Línea.
También te puede interesar
Lo último