Marítimas
Nueva naviera en el Estrecho

La Balona negocia con Igor Martínez, descarte del Melilla

Real Balompédica Linense

El mediapunta, que fue internacional sub-21, ha jugado 159 partidos en Segunda

Con el Athletic debutó en Primera y en Europa League

Igor Martínez durante una rueda de prensa en Melilla / Melilla Hoy
Rubén Almagro

05 de julio 2019 - 02:46

La Real Balompédica Linense está negociando la contratación del mediapunta vitoriano Igor Martínez Caseras, que la temporada que acaba de finalizar militaba en la UD Melilla, que ya le había comunicado que no cuenta con sus servicios para el próximo curso. Igor Martínez disputó 36 partidos con los azulinos, que fueron apeados en la fase de ascenso. Anotó un gol.

El futbolista, de 29 años, tendría, según informa el periodista Ángel García en su cuenta de Twitter, muy avanzadas las negociaciones con la directiva de Raffaele Pandalone, que este jueves amagó con hacer público un fichaje que no llegó a producirse.

Igor Martínez pasó por la cantera del Athletic Club, Mirandés, Lugo, Alavés y el curso pasado, la UD Melilla.

El conjunto azulino anunciaba así su fichaje hace un año: “El vitoriano procede del Mirandés, ha debutado en Primera y Europa League con el Athletic y acumula 151 partidos en 2ª El mediapunta fue internacional sub-21 y destaca por su agilidad, capacidad de desequilibrio y desborde"

Igor Martínez Caseras (1,70m; 19/07/1988) llegó al conjunto norteafricano procedente del C.D. Mirandés y los azulinos le catalogaron como "sin lugar a dudas, de uno de los mejores mediapuntas de la categoría”.

"El veloz futbolista vasco, internacional sub-21 en su momento, destaca por su capacidad de desequilibrio, dominio de los espacios y solidaridad en el juego. Con tan sólo 18 años debutó en Segunda con el equipo de su tierra (el Alavés), con 21 ya lo hacía en Primera con el Athletic de Bilbao de Joaquín Caparrós y en Europa League con apenas 22. Tanto el técnico de Camas como Marcelo Bielsa apostaron por el futbolista, pero una inoportuna lesión frenó la progresión de Martínez en el equipo rojiblanco", continuaba el Melilla.

Buscando más minutos volvería a Segunda en la temporada 2013/14 con el Mirandés, club donde vivió dos grandes temporadas (especialmente la segunda) antes de marchar rumbo a Lugo, donde jugó otras dos. Esta última campaña retornaría a Anduva con el objetivo de ascender al equipo rojillo", abundaba.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

La Unión Atlético - Real Balompédica Linense | La crónica

Una Balona hercúlea se regala una feliz Navidad (0-1)

La Unión Atlético - Real Balompédica Linense | Entrenadores

Javi Moreno: "Si el partido acaba en empate tampoco hubiese pasado nada"

Lo último