La metamorfosis invernal de la Balona
Real Balompédica | Primera RFEF
Los albinegros cerraron siete fichajes e inscribieron al jugador del filial Álex García
Los linenses cedieron cuatro jugadores y desvincularon a otros tres
La Real Balompédica que finalizará la temporada 2021-22 ya es una realidad. Los albinegros, que intentaron el lunes sin éxito un último movimiento en el mercado de invierno para intercambiar delanteros con el Castellón (Gerard Oliva y Juanto Ortuño), sí que cedieron a Cham a la UD Melilla, inscribieron a Álex García y desvincularon a Jeremy Saygbe, como ya anunció este diario.
La Balona se ha sometido a una importante mutación en el mes de enero. Es verdad que deja por el camino seis cesiones, que es obvio que tienen la puerta abierta de cara al futuro. El total los albinegros han llevado a cabo siete contrataciones y un alta del filial, además de conceder siete bajas.
Durante este mercado de invierno, en el que da la sensación de que el club ha alcanzado el objetivo de mejorar su fondo de armario, han sido inscritos el meta Alberto Varo (sin equipo), los defensas Serge Leuko (sin equipo), Connor Ruane (Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria) y Nico Delmonte (UD Melilla), los centrocampistas Sergi Monteverde (Cádiz B) y Santi Samanes (Tudelano) y como delanteros el linense Manu Toledano(Universidad de Creighton en la División I de la NCAA estadounidense), además del algecireño del filial Álex García, que después de debutar ante el Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva nervionense pasa a tener licencia del primer equipo.
Por el contrario se marcharonÓscar Arroyo (Tarazona), Mamadou Cham (UD Melilla), Dani Lavela (Juventu de Torremolinos), Ignacio Jáuregui (Atlético Saguntido), todos ellos en calidad de cedidos, como ya estaban en la UD San Pedro desde semanas antes Alu Koroma y Jorge Djandi. Además se desvincularon de la entidad Fito Miranda (sin destino conocido), Abdoul Bandaogo (Real Betis) y Jeremy Saygbe, que todo indica que vuelve a Liberia después de que él mismo anunciase a través de sus redes sociales que desembarcaba en San Fernando y su fichaje por el filial de los azulinos se frustrase. Esta salida supone un nuevo paso en paso de página del club al legado del expresidente Nicola Radici.
No hay comentarios