El Betis Deportivo cierra el Villamarín a los seguidores de la Balona
Real Balompédica | Primera RFEF
Los verdiblancos solo permitirán el acceso a sus abonados y no venderán entradas al público
El Real Betis Balompié ha hecho oficial este miércoles que no venderá entradas al público de cara al encuentro que su filial, el Betis Deportivo, disputará este viernes (21:00), en el Benito Villamarín con la Real Balompédica, correspondiente a la decimotercera jornada del grupo II de la Primera RFEF. Eso quiere decir que no habrá presencia de seguidores de la Balona en las gradas.
El club verdiblanco informa de que para este encuentro entre el Betis Deportivo y la Balona se habilitará la Grada Baja de Fondo y el acceso será exclusivo y gratuito para los abonados, quienes tendrán que mostrar su carnet. No se venderán entradas al público en general. Los servicios de restauración estarán abiertos y el uso de la mascarilla seguirá siendo obligatorio en todo el recinto.
Los hinchas del conjunto de La Línea, que busca en ese prestigioso escenario su primera victoria fuera de la presente temporada, se tendrán que conformar con seguir el desarrollo del encuentro a través de la plataforma de streaming Footters.
La medida del Real Betis, a la que la Balompédica se había dirigido para solicitar un paquete de entradas, obedece a una política del club desde que comenzó la temporada: en los partidos del filial solo acceden los abonados.
También te puede interesar
Lo último