El Manchego se lleva el partido con la Balona al Municipal de Miguelturra, de césped sintético
Real Balompédica Linense
El Ayuntamiento de Ciudad Real trabaja en la implantación de hierba natural en el Juan Carlos I
El Manchego-Balona de la quinta jornada, el sábado 30 a las 16:45
El Club Deportivo Manchego ha anunciado que el encuentro del grupo IV de la Segunda RFEF que el próximo sábado día 30 del presente mes de septiembre a las 16:45 le enfrentará a la Real Balompédica Linense se jugará en el Municipal de la localidad de Miguelturra, a pesar de que en el anuncio de la Real Federación Española de Fútbol aparece consignado el Polideportivo Juan Carlos I de Ciudad Real.
Las actuaciones que el club y el Ayuntamiento están llevando a cabo para instalar el césped natural en el Polideportivo Juan Carlos I (el propio Consistorio asume que el artificial es "poco adecuado para la práctica deportiva de alto nivel") continúan su curso e impiden, de momento, su utilización. Por este motivo el equipo ciudadrealeño volverá a jugar en el Municipal de Miguelturra, un municipio castellano-manchego de 15.316 habitantes. El terreno de juego es de césped sintético.
El conjunto de casa estrenará en la séptima jornada, ante el San Roque de Lepe, el próximo 14 de octubre, cuando estrene la hierba natural del Polideportivo Juan Carlos I.
El pasado sábado el Manchego jugó su primer encuentro como local en el césped artificial del Municipal de Miguelturra y el triunfo fue para los ciudadrealeños por 1-0 ante el Estepona, con gol de Nacho Ruiz. A pesar de que la afición se vio obligada a desplazarse, acudieron al duelo más de 1.000 espectadores.
El Manchego es uno de los equipos del grupo IV que está adscrito a la plataforma de streaming Football Club TV, por lo que sus abonados podrán seguir en directo las incidencias del encuentro.
La Balona, que ya disputó su partido de la primera jornada en césped artificial (venció 0-1 a La Unión Atlético) volverá a toparse con este tipo de superficie antes de que finalice el presente mes de septiembre, ya que el Municipal de Miguelturra carece de hierba natural.
También te puede interesar
Lo último