Real Balompédica Linense | El informe del riva
Así es el próximo rival de la Balona: Xerez Deportivo, un exlíder penalizado por la falta de gol
Real Balompédica | Primera RFEF
La Real Balompédica Linense venderá los abonos para la temporada 2022-23, en la que volverá a militar en la Primera RFEF a 170 euros para los que abonados de nuevo cuño y 140 para los que lo renueven. A pesar de que los albinegros contarán el próximo curso con una sola grada, la de Preferencia, la entidad ha establecido 14 tipos de abonos, en el que el VIP (palco con derecho a catering) se eleva a 290 euros. La directiva, que se reserva el derecho de declarar dos medios días del club, presentó también la modernización de su escudo para hacerlo más visible como marca.
Los abonos de general costarán 170 euros para las nuevas altas y 140 para las renovaciones. Además se establece un abono para colectivos de 120 y 100 euros reservado para jóvenes, peñas, jubilados, desempleados y patrocinadores.
El abono VIP (antes denominado de palco) costará 290 y 240 euros, exactamente el mismo precio que se ofrece al abono familiar, para familias con hijos nacidos desde 2005. El precio para los matrimonios y parejas de hecho es de 250 y 210, el juvenil (para los nacidos entre 2005 y 2009) de 80 y 70. Además se presenta una última modalidad para “balonos por el mundo”, es decir para aquellos que no residan en La Línea es de 50 y 40.
La Balompédica ofrece la posibilidad de realizar el pago de forma fraccionada (entre junio y agosto) con un recargo del 10%, pero también un descuento del 10% a quienes aporten al club un alta nueva o paguen su carnet íntegramente antes de que finalice el presente mes de junio.
La Balona ha presentado este miércoles los precios de su campaña de socio Geneticamente Balono para el próximo curso. El acto, además de comenzar con casi una hora de retraso (lo que impidió que participase el alcalde, Juan Franco) fue demasiado largo y a ratos tedioso para el más de cien seguidores, patrocinadores y personal del club que se habían dado cita en la plaza Fariñas.
El informador Juan Miguel Novo y el humorista local David Ocaña subieron el simbólico telón, dando paso al presidente, Raffaele Pandalone, que recalcó que la Balompédica está en Primera RFEF “porque nos lo merecemos” y llamó a “llenar el estadio” como medida de respaldo contra las presiones que viene recibiendo el club “desde Madrid” en clara referencia al presidente de la Real Federación Española de Fútbol Luis Rubiales.
El concejal de Deportes, Javier Vidal, recalcó que contar con un equipo en la tercera categoría del escalafón nacional es “muy importante para la ciudad” y el empresario jerezano Juan Díaz, que ha aportado una importante cantidad económica en el presente ejercicio, dio las gracias a los presentes y llamó a acudir cada domingo al estadio. El responsable de marketing del club, Juan Andrés Sarrias, agradeció el apoyo de los patrocinadores y puso el acento sobre la importancia de que la masa social “siga creciendo”.
El diseñador gráfico Javier Reguera se extendió en demasía en una farragosa explicación sobre los cambios que ha llevado a cabo en el escudo, más de una vez poniendo en solfa la labor realizada por quienes le precedieron en esa tarea, que como es evidente trabajaban sin los conocimientos y los medios actuales.
El linense Daniel Camacho, apoyado por un vídeo, presentó la campaña Genetícamente Balono, dando a conocer los precios de los carnets.
También te puede interesar
Real Balompédica Linense | El informe del riva
Así es el próximo rival de la Balona: Xerez Deportivo, un exlíder penalizado por la falta de gol
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
Checa advierte: "La Balona es un buen equipo, que por circunstancias está donde nadie esperaba"
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
Xerez Deportivo y Balona se reencuentran después de casi un cuarto de siglo
Real Balompédica Linense
La Balona y el resto de clubes linenses, juntos en un pacto por la cantera
Lo último
Luis Calabozo, director general de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil)
“Los productores de leche necesitan modernizarse para garantizar el aprovisionamiento”