La Balona cierra la renovación de Víctor Mena
Real Balompédica | Primera RFEF
Los albinegros no ofertarán la continuidad a Serge Leuko y Connor Ruane
Fran Morante retoma los contactos con el club, que no aumentará su oferta eeconómica
La Real Balompédica Linense ha cerrado este miércoles la renovación por una temporada del lateral zurdo Víctor Mena. El acuerdo fue desvelado por Europa Sur nada más comenzar la tarde y el club lo hizo oficial horas más tarde. La permanencia del defensa sevillano va acompañada de otra decisión importante a la hora de organizar la plantilla y es que el entramado técnico descarta renovar a Connor Ruane y Serge Leuko.
El plantel 2022-23 de la Balona va tomando cuerpo. Aunque todo indica que debido a las altísimas pretensiones económicas de muchos futbolistas en este arranque del verano no estará completada prácticamente hasta que vaya a comenzar la competición.
En su deseo de mantener el armazón defensivo, expresado por el entrenador Alberto Monteagudo en una entrevista concedida a Europa Sur, el director deportivo de los albinegros, Ismael Chico, ha cerrado la renovación de uno de los futbolistas que no tenía contrato en vigor: Víctor Mena. De acuerdo a la información que maneja este diario la negociación fue bastante fácil. La directiva que encabeza Raffaele Pandalone no solo pretendía que el defensor siguiese sino que asuma de cara al futuro rango de capitán en primera línea, y el jugador estaba decidido a quedarse en La Línea.
Víctor Mena llegó a la Balona en el mercado de invierno de la 2020-21 procedente de la UD Melilla y con su aportación en 14 partidos participó en el ascenso a la Primera RFEF. En la andadura 2021-22, la recién finalizada, jugó 30 encuentros, 29 de ellos como titular.
La Balompédica que cuenta con Loren en el costado derecho de la zaga y con Víctor Mena y el brasileño Joao Pedro en el zurdo, no ofrecerá la renovación ni a Serge Leuko y Connor Ruane para el próximo curso y busca a ser posible un sub-23 para competir en el lateral diestro con el futbolista de La Línea.
En lo que se refiere a la defensa en las últimas horas se ha producido un giro en la situación de Fran Morante. A la luz de la información desvelada por este periódico, en la que se daba a conocer que el club había dado por descartado su fichaje, el representante del jugador se ha puesto en contacto con la directiva. Los linenses están decididos a no moverse un céntimo de la oferta que le hicieron al defensa y que éste rechazó, pero, al menos, del bloqueo total se ha pasado al intercambio de llamadas.
También te puede interesar
Lo último