Óscar Sánchez: "El resultado no refleja nuestro juego, pero lo importante era ganar"
Real Balompédica Linense - Orihuela CF | Entrenadores
El míster del Orihuela sostiene que el gol de Cera "condicionó el partido" y que su equipo después hizo "una propuesta valiente"
La crónica: Cuando lo único importante es el resultado (2-0)
Mere: "Necesitábamos dar una alegría a nuestra gente"
El entrenador del Orihuela Club de Fútbol, Óscar Sánchez, se mostró convencido de que su equipo mereció un mejor resultado tras la derrota (2-0) que cosechó en su visita a la Real Balompédica Linense (2-0) en el Ciudad de La Línea. “El resultado no refleja nuestra idea de juego de intentarlo, de tratar de desajustar al rival a través del juego. Pero al final lo único importante es ganar”.
“El partido estuvo condicionado por ese gol desde unos treinta y cinco metros de Miguel Cera [en referencia al 1-0] pero después nosotros hicimos una propuesta valiente, porque es el modelo de juego en el que creo firmemente, el que nos llevó la temporada pasada a ser campeones”, inició en su comparecencia ante los medios, en la que agradeció el respaldo de los aficionados que se habían desplazado con el equipo. “Tratamos de atacar a un rival que se metió casi entero en el bloque medio-bajo, con la dificultad que eso entraña”
“Acumulamos mucha gente arriba, tuvimos muchos centros sin remate, hubo un momento en el que hasta el público se puso nervioso y ya con el partido casi acabado nos fuimos muy arriba y en una situación que igual pudimos defender mejor llegó el dos-cero”, añadió.
El míster sostuvo que a su equipo no le afectó el encuentro copero del pasado jueves con el Girona: “No tuvo nada que ver, entre otras cosas porque hicimos cambios y los jugadores corrieron, se dejaron el alma. La Copa nos hizo daño antes, nos descentró porque no se hablaba de otra cosa”.
“Todos los equipos atraviesan malas rachas como las que nosotros estamos pasando, pero los que las superan son los que se mantienen de pie, los que trabajan y siguen insistiendo”, añadió en un mensaje que parecía, más que nada, dirigido a su caseta. “Yo asumo la responsabilidad de todas las derrotas de este equipo, pero saldremos adelante, seguro”.
“En esta categoría es muy difícil ganar, incluso para la Balona”, defendió. “Hay equipos con presupuestos muy ambiciosos, con masa social, con instalaciones, con buenos jugadores... pero no queda otra que mejorar, sobre todo en casa”.
También te puede interesar
Lo último